You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lógica Proposicional para principiantes | By @alejos7ven

in Comunidad Latina2 years ago

Me he sentido muy contento con esta publicación amigo Alejos7ven, en mi epoca de estudiante universitario por allá en los 90¨s una de mis materias favoritas era "Lógica Critica" indispensable para los estudiantes de Derecho, mi profesor el Dr. Pompeyo Ramiz, de origen español nos llevaba por la evaluación de la estructuración de los silogismo formulándolos desde sus premisas, en donde un sofisma o incluso falacia se estructuran de manera similar pero solo difiere de la intención en los conceptos como premisas mismas. aquí te dejo un post que recientemente realice dentro de mi gusto por la filosofía https://steemit.com/hive-193637/@gustavomory2/hablemos-de-estoicismo-club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71122.86
ETH 3848.97
USDT 1.00
SBD 3.49