TheDiaryGame Viernes/18-06-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG-20210619-WA0023.jpg

El gato de la casa, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tengan un gran día y un hermoso amanecer hoy fue un día bastante bonito me paré a eso de las 9 de la mañana me preparé un arepa.


IMG_20210620_232249.jpg

Bien fea mi arepa, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Miren mi arepa horrible la verdad no sé cocinar muy bien pero para mí quedó divina y me gusta mucho cocinar de preparé dos una para mi y mi abuela de ese mismo estilo pero asi soy yo espero les guste mis arepas luego de eso me fui a cepillar comi y y me puse a esperar un poco la hora de hacer almuerzo almuerzo ya que mi abuela estaba limpiando toda la casa y me toco cocinar.


Luego empezó a doler me mucho la barriga la verdad un poco más me sentía y es difícil pues entender que haces la vida los problemas y nuestros organismo que podemos estar bien y de repente sentir no un poco mal me empezó doler un poco también la cabeza pero poca poco se me fue calmando gracias a dios.


Luego me tire esta foto con este gatito estaba hermosísimo . Obviamente me tuve que tirar una foto con el por lo hermoso que estaba hoy.


Yo amo este gatito la verdad es un poco temático tremendo pero la verdad es súper bello y me encanta la verdad porque es muy aplicada a pesar de que es gato la verdad ya el tiene casi un año con nosotros y siempre a demostrado ser fiel a nosotros nunca se ha escapado de la casa siempre sea quedado con nosotros y gracias a el los animalitos cómo ratones cucarachas de la casa no existen ya gracias a este hermoso gato.


IMG_20210620_232307.jpg

Al llegar mi mama, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego vino mi mamá de trabajar y a preparar la cena ya que esta vez no me tocaba . Cocinar la cena la verdad mi mamá fue a la hortalizas a comprar productos de la casa como plátano harina y esa cuestiones que se necesita siempre e creido que mi mama es una mujer luchadora , y queda demostrado.


IMG_20210620_232322.jpg

Mi cena, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya que llegó cocinando despues trabajar casi todo el día y unosiento orgulloso de eso la verdad la ayude a picar unas cosas a preparar el pollo y hacer otras cositas para que la cena estuviera un poquito más rápido de los normal . Luego vino mi vecina platicamos un rato y le ofrecimos cena y nos quedamos hablando un rato.


Bueno para terminar mi día aquí les muestro la cena quedo sumamente deliciosa divina de una manera espectacular y creo que es sumamente divino para mí esto de compartir y cenar en familia es lo mas hermoso que existe . Y por eso se los recomendó que sientan el amor familiar.


Bueno familia está fue mi día de hoy espero que ustedes tengan un gran día y un hermoso amanecer gracias por tanto y muchas bendiciones.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


IMG-20210619-WA0023.jpg

El gato de la casa, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tengan un gran día y un hermoso amanecer hoy fue un día bastante bonito me paré a eso de las 9 de la mañana me preparé un arepa.


IMG_20210620_232249.jpg

Bien fea mi arepa, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Miren mi arepa horrible la verdad no sé cocinar muy bien pero para mí quedó divina y me gusta mucho cocinar de preparé dos una para mi y mi abuela de ese mismo estilo pero asi soy yo espero les guste mis arepas luego de eso me fui a cepillar comi y y me puse a esperar un poco la hora de hacer almuerzo almuerzo ya que mi abuela estaba limpiando toda la casa y me toco cocinar.


Luego empezó a doler me mucho la barriga la verdad un poco más me sentía y es difícil pues entender que haces la vida los problemas y nuestros organismo que podemos estar bien y de repente sentir no un poco mal me empezó doler un poco también la cabeza pero poca poco se me fue calmando gracias a dios.


Luego me tire esta foto con este gatito estaba hermosísimo . Obviamente me tuve que tirar una foto con el por lo hermoso que estaba hoy.


Yo amo este gatito la verdad es un poco temático tremendo pero la verdad es súper bello y me encanta la verdad porque es muy aplicada a pesar de que es gato la verdad ya el tiene casi un año con nosotros y siempre a demostrado ser fiel a nosotros nunca se ha escapado de la casa siempre sea quedado con nosotros y gracias a el los animalitos cómo ratones cucarachas de la casa no existen ya gracias a este hermoso gato.


IMG_20210620_232307.jpg

Al llegar mi mama, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego vino mi mamá de trabajar y a preparar la cena ya que esta vez no me tocaba . Cocinar la cena la verdad mi mamá fue a la hortalizas a comprar productos de la casa como plátano harina y esa cuestiones que se necesita siempre e creido que mi mama es una mujer luchadora , y queda demostrado.


IMG_20210620_232322.jpg

Mi cena, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya que llegó cocinando despues trabajar casi todo el día y unosiento orgulloso de eso la verdad la ayude a picar unas cosas a preparar el pollo y hacer otras cositas para que la cena estuviera un poquito más rápido de los normal . Luego vino mi vecina platicamos un rato y le ofrecimos cena y nos quedamos hablando un rato.


Bueno para terminar mi día aquí les muestro la cena quedo sumamente deliciosa divina de una manera espectacular y creo que es sumamente divino para mí esto de compartir y cenar en familia es lo mas hermoso que existe . Y por eso se los recomendó que sientan el amor familiar.


Bueno familia está fue mi día de hoy espero que ustedes tengan un gran día y un hermoso amanecer gracias por tanto y muchas bendiciones.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Hermoso tu gato amigo cuidalo mucho ya que es de gran ayuda en la limpieza de tu hogar y a tu mamá amala mucho y ayudale en todo lo que puedas.Necesitas un cursito para aprender hacer arepas ja ja ja.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68