TheDiaryGame Sábado, Día de la gala del aniversario de la Academia 💜💙/11-09-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210914-WA0020.jpg

Feliz por los resultados, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tenga un gran día y un hermoso amanecer Hoy me levanté a eso de las 6 de la mañana llegué tenía nuestra gala aniversario de La Academia y estábamos en preparativos desde temprano para que tuvo saliera sumamente bien nervios de punta para que todo saliera perfecto bonito y a la gente le gustará.


Lo primero que hicimos al llegar fue decorar el lugar limpiar y arreglarnos para el evento, Yo me sentía un poco mal pero con mucha sé que Dios nos dio la bendición ese día.


Bueno comenzó el evento puntual puras fallas y de parte del animador demostraron El Talento cada uno de los bailarines y eso me llena mucho de orgullo, Además que estaba rodeado de personas que siempre quise conocer y que ahora son grandes amigos como Delianys una de las mejores bailarinas qué conozco y la verdad es una chica entregada la danza ella fue una de las jurados en la cual hizo un gran trabajo.


IMG-20210914-WA0025.jpg

Esperando los resultados del bailarín del año, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ese día quedaron como bailarína del año Gissel Uzcategui y Alexandra Garcia dos chicas que dieron todo en el escenario y demostraron su enorme talento, Orgulloso de su trabajo y amor por la danza espero sigan trabajando y se formen como grandes bailarinas , Como destacado miguel ramos y camila mujica , fue un dia maravilloso y de verdad espero el año próximo sea mejor.


IMG-20210914-WA0027.jpg

La corneta que compre, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar el evento como habíamos tenido algunos entradas compre preferiblemente una corneta para sí poder ensayar con música ya que nuestra corneta no esté alta potencia entonces sí le necesitábamos y gracias a dios la pudimos comprar bueno familia espero que hayan tenido un lindo día y gracias por siempre estar ahí dios los bendiga todos.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  

Waoooo todo se ve espectacular, se nota que hubo mucho que disfrutar, saludos y felicidades a todos que sigan los éxitos 👍🤗

Felicidades por el aniversario de la academia!
Que bueno que chicos y chicas esten participando en este tipo de actividades tan enriquecedoras, me siento orgullosa de cada uno de ellos, pues han decidido quedarse y triunfar e su país.
Que sigan los éxitos!

 3 years ago (edited)

Todo quedó muy lindo amiguito, lo sé porque ví los vídeos de mi primo @francoj que es uno de los bailarines.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30