TheDiaryGame Sábado, dando mis clases de baile/12-06-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210614-WA0021.jpg

En ensayo, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia es stemii espero que estén muy bien el día de hoy . Hoy fue un día maravilloso me paré a eso de las 6 de la mañana ya que tenía que dar clase y tenía que montar muchísimas cosas, Ya que quiero celebrar por fin el aniversario que sea pospuesta por esto de la pandemia y bueno siempre encantado de hacer cosas nuevas, ahora sí cosas que vayan con nosotros ya que sería algo para recoger fondo para nosotros , ya que seria como que el último evento que haría ya que no pienso seguir en academias porque quiero hacer otras cosas y me encantaría poder seguir .


Bueno llegué al ensayo eso de las 8 de la mañana ya desayunado y preparado para dar lo mejor de mí bueno pues a los muchachos la barra para que agarrar un poco de equilibrio y flexible en las piernas que es muy importante un bailarín y me encanta que haya personas de todas las edades de caracteres diferentes, Porque eso me enseña a mi como tengo que tratar a las personas y bueno aunque muchos son.


De carácter fuerte trato siempre como que de mantener eso comentarios que hace alejados de me para no afectarme y no seguir en discusiones , Creo que hace un trabajo muy difícil estar cuatro años porque siempre me mantenido como una persona que ha trabajado solo y esto ha hecho de mi una persona muy madura , Una persona que ha construido más allá de un academia a construido una familia y eso me hace una persona maravillosa.


IMG_20210614_231551.jpg

Platicando un rato al terminar de dar clases, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al salir de ensayo me quede hablando o con muchachos afuera del salón , Es costumbre que nos quedemos un rato pero me fui temprano porque me sentía un poco mal quería llegar temprano a mi casa y salimos eso de las 12 pm.


Ya eran como la una de la tarde y me fui bueno al llegar a mi casa esta estaba mi abuela y estuve casi todo el día viendo televisión y leyendo un poco de las películas de terror de cosas paranormales me encantan me fascina creo que soy fanático de ello y me encanta muchísimo porque aprendo un poco de más haya de la vida.


IMG_20210614_231615.jpg

Con mi mami, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Bueno al terminar mi día estuve con mi mamá divirtiendo mi mamá es tremenda conmigo entonces a las pasamos discutiendo veces . Y fue divertido porque mi mamá es muy divertida y yo soy un poco como el papa de ella . Compartimos características diferentes pero asi nos divertimos muchísimos nos tomamos está foto para divertirse . con lo filtros de estar ahí me encanta esta idea y bueno espero que tenga linda noche y un hermoso amanecer.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63