TheDiaryGame Miércoles /17-06-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola familia espero que tengan un gran día. Hoy me levanté eso de las 9 de la mañana ya que pasó toda la madrugada lloviendo y levantarme es complicado ya que cuando está ese tipo de clima el sueño pesa más. Pero tenía un compromiso con unas compañeras de baile y tenía que ir a ensayar con ella a bailar un rato y divertirnos luego de que me levanté desayuné y me fui a bañar .Espere aquellas me llamaran para avisarme que ya habían llegado al sitio y llegaron súper tarde. Llegaron a eso de las 10:30 y estaba algo molestó pero no podía reclamar porque todo estaba mojado.


IMG-20210616-WA0118.jpg

Con mi amiga Valeria, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Bueno ella es valeria es uno de bailarinas de mi municipio en la cual es muy conocida y muy bueno bailarina ella y yo compartimos una competencia hace 4 años y desde ahí nace una linda amistad .En la Competencia no compartimos muchos porque ella estaba muy avanzada y yo apenas estaba comenzando a bailar pero tiempo despues nos conectamos completamente bien.


Luego de eso ella gana la competencia y yo la felicité no comenzamos a hablar nunca pensamos que iba a ser un amistad de años pero la verdad es muy bonito . Que de una competencia de baile podemos salir grandes amistad y ella es un gran apoyo para mí igual que yo para ella y espero que pueda ella cumplir su sueño y sus metas porque se lo merece y a luchado mucho.


IMG-20210616-WA0119.jpg

Amigas que conocí por medio del baile, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego empezamos tirarnos fotos la otra chica se llama gissel . Para recordar nuestros días bueno terminamos a eso de la una de la tarde y yo me fui a mi casa fui a almorzar y me quedé acostado un rato. Ya que tenía que salir a eso de las 4 o 5 de la tarde.


Al levantarme me fui a bañar y ya tenía que ir me fui a dar clases entrenamiento antes es llegar fui un poco complicado porque había llovido y todo esta ful de agua antes de llegar se inunda y la verdad me llegue con los zapatos mojados.


Bueno para culminar mi día llegué a mi casa a eso de las 8 de la noche y me sentí muy bien la verdad un día canso me dolió la pierna la espalda el abdomen de tanto hacer ejercicio pero creo que todo en la vida se puede lograr con sacrificios y esfuerzo y si no lo hacemos la verdad quedaremos siempre en lo mismo por eso decidí emprender nuevos caminos y nuevos retos yo espero q ustedes tengan un gran día y un hermoso amanecer dios los bendiga a todos.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30