TheDiaryGame Lunes, Día tranquilo en casa y luego salir a estirar con mi amigo Miguel. Configurado al 15% para el crecimiento de cotina/11-10-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago
Bueno familia para terminar mi dia , Super casado la verdad pero gracias a dios todo bien , sin duda estos dias asi me agradan mucho y amo hacer muchas cosas al dia, asi mi dia se va super rápido, dios los bendiga a todos y espero su apoyo gracias por todo familia steemit.


Al llegar a casa mi mama estaba preparando cena y sin duda es muy Rica cada vez que ella cocina es una delicia . Bueno familia para terminar mi dia , fue un dia maravilloso lleno de muchas cosas buenas, gracias familia por todo el apoyo brindado dios los bendiga a todos y que sigan los exitos siempre.


IMG-20211013-WA0021.jpg

Estirando con mi amigo Miguel, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a casa me bañe y me puse hacer un poco de café , a eso de las 5pm llego mi amigo miguel y me dice que si quería estirar, En la cual como ya estaba un poco cansado lo pensé mucho y bueno decidí ir la verdad poco a poco voy logrando el objetivo y eso me gusta porque asi se comienza con esfuerzo dedicación y constancia , No olvidemos que el trabajo supera el talento , luego de eso llegamos a casa y nos pusimos a ver una serie muy buena la verdad, Porqué habla de la inclusión y de que todos podemos ser felices cuando nos comenzamos amar.


IMG-20211013-WA0020.jpg

Revisando las redes, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al revisar mis redes también uno de los videos que subi a mi Instagram, obtuvo en 2 dias muchas vistas y la verdad estoy feliz por eso porqué cada dia aumento los seguidores y mas personas me conocen , espero el proximo video me vaya mejor y siempre debemos tener la constancia para lograr eso que queremos , sin bajar la guardia espero llegar a esos 600 y seguir aumentando con mas contenido que sea de agrado para el publico, gracias y feliz por eso.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  

Hi, @guarisma,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30