TheDiaryGame Lunes/14-06-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210615-WA0044.jpg

Saliendo al entrenamiento, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero tengan un gran día hoy bueno hoy fue un día muy movido me levanté a eso de las 9 de la mañana comencé a ver televisión como ese costumbre y me fui a cepillar luego de eso me fui a acostar en el cuarto de mi abuela fui a ver televisión para allá ya que prende música en la sala no escucho el televisor de la sala y prefiero ver televisión en un area que no haya tanta bulla.


Luego me fui a bañar y prepararme para entrenar hoy. Y como no tenía saldo estaba un poco aburrido y fui temprano para agarrar algo de wifi y recargar.


IMG-20210615-WA0043.jpg

Leyendo un poco de inglés, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de que llegue a donde entreno me puse a leer algo de inglés ya te quiero aprender a otro idioma y me gustaría aprender este lenguaje ya que me ayudaría a ser una persona más intelectual y con muchísimo más conocimiento y por eso es que me gustaría aprender hablar otro idioma y más el inglés que es uno de los lenguajes y más universales existe por eso es que a partir de hoy empecé a trabajar con el lenguaje y aunque es complicado aprender algo, Para así poder ayudar a los que pueda y así poder defenderme en cualquier otro sitio que no sea mi país.


Espero que se ustedes también tenga un propósito puedan cumplirlo al igual que yo.


IMG_20210616_001832.jpg

Antes de comenzar el entrenamiento, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Bueno hay eso de las 6 de la tarde comenzar el entrenamiento y fue un poco canso la verdad pero hermoso porque ese ámbito resultados y las chicas cada vez están mejor y eso para mí es muy importante la salud y el empeño con qué hacen las cosas es muy bueno espero que puedan cumplir algún día sus objetivos.


Porque el sobrepeso es complicado y es un enfermedades complicado poder ayudar a esas personas pero. Uno se siente dichoso de poder hacer algo bueno algo con lo que uno nace para mí ayudar es importante y por eso es que soy ayudando a estas jovenes a bajar de peso para que así pueda sentirse mejor con su cuerpo y con su autoestima.


Bueno para terminar mi día fue algo horrible llame tuve que venir mojando del gimnasio. Porque callo un palo de agua fuerte y bueno llegue a mi casa súper mojado y me vine porque ya era un poco tarde 8 de la noche.


Llegue prendí el televisión y me fui a acostar un rato luego me levanté me cepille prendí el televisor y hasta que me quedé dormido en la sala y bueno espero que ustedes tengan una hermosa noche y un hermoso amanecer gracias por todo bendiciones a todos.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30