TheDiaryGame Jueves, mi día (08) en el The Diary Game/ 14-01-2021, (tercera Temporada- Día 111)steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

IMG-20210114-WA0096.jpg

Mi amiga vino de Puerto la Cruz, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola buen día para todos la familia steemit esperó tenga hermoso día. Hoy me levante un poco tarde para mi a eso de las 10:00 am, me puse a ver televisión un rato mientras el desayuno se cocinaba, me puse a ver suelta la sopa,uUno de los programas que más me gusta , se cocino el desayuno y me puse a comer.


IMG-20210114-WA0095.jpg

Mi tío trajo una rica pizza, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 02:00 PM llega un tío con una pizza, tenia años sin comer, Me comí 3 pedazos muy rica por cierto me gusta comer comida preparada como perro caliente, hamburguesa, y todo chatarra como dicen, me puse a hablar con mi tío y abuela mientras nos comíamos la pizza, y contando anécdotas de años atrás.


Luego vino a visitarme una amiga que se fue a puerto la cruz porque se había tenido una pérdida familiar, tenia 5 meses y hablamos de muchas cosas, bailamos, cantamos, grabamos tik tok, Y hablamos de nuestros planes para este año, A ella le encanta hacer ejercicio y era mi acompañante para ir a cualquier sitio gracias a dios regreso.


IMG-20210114-WA0099.jpg

Escuchando la música para ver qué baile montar, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi amiga se fue y me quede escuchando un jazz que quisiera montar para la academia, Algo distinto me encanta crear como e dicho, luego vino mi mama preparó la cena y bueno me fui a cepillar.


Mi día estuvo muy bien cargado de mucha energía esperó le haya gustado mi día y que ustedes tengan hermoso día hoy mañana y siempre.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes, gracias de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 4 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64