TheDiaryGame Jueves, día de entrenamiento 💪/20-05-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210611-WA0011.jpg

Dia de entrenamiento 💪, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia steemit espero tengan un bello dia y hermoso amanecer espero tengan un gran día.


Hoy me levante a eso de las 9 am , Me prepare un te de pepino naranja y limón la verdad que es un te divino y muy bueno para la salud ya que te ayuda a liberar toxinas del cuerpo y para las personas con sobre peso es muy bueno para bajar de peso de una manera natural . Luego me prepare el desayuno y me puse a ver televisión y espere a que terminara el programa.


IMG-20210611-WA0010.jpg

Me los comí mientras veía la tele, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de eso me compre unas galletas divinos nunca había probado porqué son importados de otros paises y son pocos visto en la ciudad pero se los recomiendó mientras los disgustaba comencé a ver un programa local que es bueno y apoyan al talento nuevo y me gusta muchísimo eso siempre dar a conocer el talento. Y bueno termino y me fui a bañar.


IMG-20210611-WA0013.jpg

Un rico vaso de avena, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Bueno a eso de las 3pm me tomé un vaso de avena y fui a entrenar y hacer ejercicios esta vez me fui temprano para entrenar primero yo antes de comenzar con mi clase ya que hasta los viernes se entrenan así que a motivarse . Y bueno creo en el poder y la fuerza y por eso amo hacer ejercicios y motivar a los demás.


Termino de entrenar y comenzó mi clase estuvo muy buena porque trabajamos abdomen y pierna y algo de resistencia . Así que salí muerto . Termine a eso de las 7pm y me fui a mi casa.


Bueno al llegar a mi casa cene y estuve un rato descansando los pies ya que subí una foto y estaba viendo lo que pensaba la gente de mi y bueno cene y me puse mi crema diaria para dormir bueno familia este fue mi dia espero hayan tenido lindo dia y hermoso amanecer.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30