TheDiaryGame Jueves/20-05-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210520-WA0165.jpg

Trabajadores pintando, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tenga un hermoso día y una gran día hoy fue un día maravilloso ya que me levanté con mucho ánimo para hacer ejercicio ya que tenía que ir temprano a ser una cuestiónes . que me había mandado mi mamá y me levanté me preparé y sali.


En eso de la tarde vinieron o algunas personas a pintar Ya que en el trabajo de mi mamá estaban haciendo labores sociales como pintura trabajos en equipos y para mantener un ambiente sano y bonito para que así atraer a personas y clientes y se enteren a este condominio tan importante en la ciudad para mi mamá era importante Ya que tenía casi 2 años sin limpiar el salón o el área de trabajo donde estaba.


IMG-20210520-WA0166.jpg

Conversando con mi abuela, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi abuela estaba hablando conmigo y estábamos hablando un poco sobre el mundo del baile y qué es lo más difícil para resaltar en este mundo y creo que le dí unas de las respuestas más bonita que uno le puede dar y es la constancia y la disciplina que uno le ponga y bueno mi abuela siempre ha estado en esos momentos difíciles aunque me han llamado loco me han dicho cualquier cosa espero siempre tener fe en lo que uno quiere y ahora yo estoy en la edad donde nadie me puede decir qué hacer con mi vida.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por todo su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30