TheDiaryGame Jueves/ 15-04-2021(tercera Temporada- Día 201)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210416-WA0005.jpg

Viendo tele, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia esté me espero que tenga un bonito día y que tengan un hermoso amanecer hoy fue un día muy ajetreado ya que me paré a eso de las 9:00 de la mañana y me puse a preparar un tinte ya que mi mamá se iba a pintar el cabello para verse mejor ya que tenía muchísimo tiempo sin pintarselo y ya le tocaba en ese momento preparé el tinte le echó un poquito de agua y agua oxigenada .


IMG-20210416-WA0007.jpg

Para pintar el cabello de mi mama, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A mi mamá le encanta ponerse tinte negro es el único color que se a puesto durante toda su vida.


Luego a eso de las 2 de la tarde me puse a ver una revista y me encontré una hoja en la cual tenía que leer ya que desean varias recetas de como teníamos que querernos nosotros mismos como personas y también unas cuentas personales que tenía yo cada vez los 31 de diciembre pongo las fechas y los momentos que quiero lograr para ese año y creo que es motivacional para mí poner y escribir lo que quería lo que quiero y lo que quiero lograr con todo eso creo que es una buena opción para todos también que nos planteemos metas y sueños para que así ver lo que queremos lograr.


IMG-20210416-WA0008.jpg

Un espacio muy bueno para hacer un video y muchas cosas más, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

También tuve la oportunidad de ir para un centro comercial muy conocido en mi ciudad llamado los pinos en la cual donde trabaja mi mamá y pude contratar que hay espacios muy hermosos dónde se pueden tirar fotografías donde se pueden tirar grabar videos donde podemos hacer muchísimas otras cosas que que podamos tener relaciones o cualquier circunstancia de la vida es importante ir a ese sitio porque la verdad te relaja mucho y es un aprendizaje porque hay espejos en todos lados y yo soy maniático los espejos y me encanta un espejo yo no puedo ver un espejo porque me la paso viendome en él.


Para culminar mi día mi mamá llegó a hacer la cena y me puse a ver televisión ya que iban a dar los latin american music awards Y dónde iba a dar homenajes a artistas venezolanos como José Luis Rodríguez un artista leyenda de nuestro país y dónde se celebra la música latina luego me fui a acostar . Bueno familia esperó tengan hermosa noche y lindo amaneces.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63