TheDiaryGame Jueves/ 02-05-2021(tercera Temporada- Día 218)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210502-WA0005.jpg

Y ese es mi primo junto a su mama, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola familia espero que tengan un bonito día y un hermoso amanecer hoy me levanté a eso de las 6 de la mañana ya que tenía que dar clases y y para seguir celebrando el día de la además de que hoy tenemos exámenes de evaluaciones y sobre todo ver el crecimiento de los muchachos una la cual otorgare una beca a una a una persona que se la merecía que que lo haya hecho bien y esa persona fue la mejor ese día ha crecido muchísimo y se lo merece y la verdad creo que elegí muy bien.


IMG-20210502-WA0007.jpg

Mi pequeña prima , por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego a eso de las 2 de la tarde llegué a mi casa empecé a comer. Y vinieron los niños terribles de la casa mis primitos en la cual duraron como 4 horas aquí atormentando pero la verdad me quitaron el aburrimiento ya que como no tengo cable y mi teléfono está un poco malo para mí era muy bonito poder escucharlo si y hablar con ellos que me hagan reír un poco y eso es muy bello muy bonito porque son niños y la verdad los niños son cada día más interesantes.


IMG-20210502-WA0006.jpg

Mi mami junto a mi tía e prima, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En esta foto está mi mamá mi tía y mi prima que hoy estaban celebrando el día del trabajador de que se celebra día a día en Venezuela los primeros de mayo y son personas de verdad muy trabajadoras luchadoras emprendedoras somos familia mi prima es tiene su negocio de comida y trabaja su mamá que es mi tía y mi mamá fue a visitarla saludarla saludarla un rato para celebrar ese día.


Para culminar mi día me preparé la cena llegó mi mamá de dónde estaba desde celebrar el día del trabajador luego le pedí el teléfono prestado para comunicarme con unos amigos ya que no sabían nada de ellos en todo el día para mí significa muchísimo porque ellos son como mi otra familia entonces ya tengo que estar comunicado además de que revisar las redes sociales para mí me quita el aburrimiento y me hace sentir mejor espero que ustedes hayan tenido un hermoso día un hermoso noche y que cada día sea mejor para ustedes Dios los bendiga nos vemos en otra ocasión.


Todas las imágenes son tomadas desde mi celular o a veces del de mi mamá.


Gracias a @steemitblog por la ayuda y motivarnos ha realizar este tipo de concursos, y por permitirme ser miembro de ustedes.


This Is Me

Esperó les haya gustado mi día voten éxito para todos.


Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02