The Diary Game | 11-07-2024 | Jueves de promoción de Educación Inicial

in Comunidad Latina2 months ago

Querido diario, hoy es jueves de promoción...

Los más pequeños de la casa, tienen su acto de promoción. Yo llegué mucho antes de las 7 AM al colegio, para dejar unos ventiladores e instalarlos.

El calor que haría en el lugar sería inaguantable, y compensaría un poquito con estos.

Las docentes se esmeraron mucho, y todo ese esfuerzo y dedicación, dio como resultado una hermosa decoración, un ambiente que todos supieron aprovechar para sus fotografías.

Yo estaría dirigiendo el acto. Agradecida con las docentes por haber pensado en mi para esto. Además, que se siente un orgullo ver y escuchar desde allí como nuestros niños han alcanzado esta meta demostrando los conocimientos adquiridos.

Todo estuvo muy bonito. Al salir, subí a mi oficina a continuar con mi labor diaria.

Al retornar a casa, un delicioso almuerzo me esperaba.
Minutos más tarde, me dispuse a realizar una pintura corporal para participar en un concurso de otra comunidad. Fue una idea que tenía ya tiempo queriendo hacerla, y este día y el tema del concurso fue propicio para hacerla realidad.

Pueden ver el resultado de esta, aquí.
Claro está, hay que mejorar técnicas, y muchas más cosas para ir perfeccionando. Mi respeto para todos los que hacen este arte.

Horas más tarde, salí un rato a dar un pequeño recorrido al Paseo Orinoco. Hubo algo en el cielo que llamó mi atención, ya había oscurecido y se veía de este color. Entonces, supuse que por la zona del Orinoco se vería más hermoso.

En los asientos que están aquí, me quedé un rato recargando mi energía con la mezcla perfecta de la naturaleza.

Para cerrar la noche, una ración de torta de vainilla bañada con Nutella me acompañó. Me encantan las tortas de Pecas House, es un sitio de acá de Ciudad Bolívar. La torta por si sola es deliciosa, y con la Nutella es muy divina al paladar; y lo mejor es que no empalaga para nada (requisito fundamental para mi a la hora de comer meriendas como esta jeje) me.

Yo tenía antojo de esta, y para endulzar a mi familia también les traje de chocolate.

Fotografías de mi propiedad, con teléfono Tecno.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43