Efemérides al Día: Día de la Independencia de Venezuela

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Saludos, amigos de Scouts. Es un gusto para mí estar participando, en este concurso que nos trae @crisvera.

Ciudad Bolívar | Venezuela

Una fecha tan importante como esta, ya hace 213 años se firmó el acta donde Venezuela declara la independencia del imperio español, dándose paso al establecimiento de la Primera República.

Idea 🎨🖌️

Para honrar este día, lo acompañé de una pintura corporal. Admiro el arte en todas sus expresiones y esta me parece genial, es la primera vez que lo hago, no quedó perfecta ya que no tengo muchas técnicas para esto ni los materiales, pero la hice con mucha dedicación y amor.

Sobre mi pecho hice la bandera de mi país, Venezuela, con el pergamino que significa el Acta de Independencia. En mi rostro pinté también, las franjas de la bandera.

Para la pintura en general utilicé, pintura al frío, amarillo, azul y rojo, y pincel.

Proceso creativo de pintura corporal

Paso 1

Inicié trazando con la misma pintura de color amarillo parte del borde de la franja amarilla para luego rellenar, así también el borde donde irá el pergamino. Fue la más difícil, ya que era la primera.

Ciudad Bolívar | Venezuela

Paso 2

Espere que secara un poco, y continué con el color azul. Luego de esperar que secara, apliqué el color rojo.

Ciudad Bolívar | Venezuela

Mientras secaba, hice las franjas de la bandera en el rostro.

Ciudad Bolívar | Venezuela

Pergamino

Dibuje el pergamino en papel para adherirlo a la piel con la misma pintura, ya que no tenía de color blanco.

Ciudad Bolívar | Venezuela

Para pegarlo, solo apliqué un poco de pintura nuevamente y lo coloqué con un poco de presión a la piel, y allí se quedó fijo.

Estrellas de la bandera

Para las estrellas, tengo unas gemas de esas que se adhieren a la piel, y las utilicé tanto para el rostro como para el pecho.

Aquí les muestro el resultado final. Para llegar a el lo disfruté mucho.

Ciudad Bolívar | Venezuela

Espero les haya gustado mi participación, invito a @sopy12, @rankari6, y @miviki.

Fotografías de mi propiedad, con Teléfono Tecno. Editadas en inCollage.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Wooow que asombroso
Te felicito amiga, me gusto mucho tu creatividad, la independecia de Venezuela es un hecho sumamente importante.

 last month (edited)

Gracias amigo, me da gusto que haya sido de tu gusto mi creación. Saludos.

Loading...

Esta iniciativa es muy bonita para festejar esta fecha especial, la pintura le ha quedado muy bien tiene mucho talento.

 last month 

Gracias amigo por su visita.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna
 last month 

Muchas gracias por el apoyo

 28 days ago 

Wow amiga, que hermosa representación d está fecha tan importante, plasmada en parte de tu cuerpo y rostro, es un gran arte.

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63