The diary Game 16/03 Recorrido turístico por Pasteur

in Comunidad Latinalast year

Apreciados Amigos Cotinenses

Hoy quiero darles un recorrido turístico por las rupestres calles y lugares de mi amado Pasteur.

Disfruten conmigo este the diary Game 16 de Marzo de 2023.

IMG_20230316_152916480_HDR.jpg

Aunque a veces me considero que soy una persona que se queja más que una caja de pollitos 🐤🐤🐤🐤🐤🐤 jajajaja ustedes me entienden, (eso es parte de mi edad). Siento que Dios me colocó en un lugar perfecto 💯 y que merece ser aclamado.

IMG_20230316_091104976.jpg

Bueno, ya todos saben que mis días transcurren entre la imperiosa rutina de ser madre, llevar a los niños a la escuela 🎒 🚸🏫.

Son muchos menesteres y aunado a eso mi compromiso con steemit mi nicho por excelencia en el cual también sirvo como curadora. Este jueves amanecí en este rol y dediqué unas cuántas horas ⌚ a este proceso lindo y gratificante.

IMG_20230316_163721148.jpg

IMG_20230316_172831004.jpg

Me doy mañas para la cocina, para los postres, para todo lo que le llene el estómago a los míos y los mantenga contentos. Este día también hice un bizcocho de vainilla y lo glaseé con azúcar impalpable.

IMG_20230316_152919441_HDR.jpg

Luego comenzó mi recorrido por el pueblo en las horas de la tarde. A mí me gusta mucho Pasteur, por ser un pueblito tranquilo, aquí no ha llegado la maldad porque aquí las personas son muy trabajadoras, honestas, amables y humildes de corazón.

IMG_20230316_153155238.jpg

Amo transitar a pie 👣 o en bicicleta 🚲 por sus polvorientas calles agropecuarias.
Aquí siempre nos conseguiremos el ganado pastando, los caballos sueltos siempre amigables, los cultivos de temporada abiertos, y nada que temer, aquí todo es seguro.

IMG_20230316_152753557.jpg

Ah miren! Ven lo que les digo? Aquí unas vaquitas me estaban mirando mientras yo caminaba por los senderos polvorientos.

IMG_20230316_152739217.jpg

Pasteur, tiene apenas 2000 habitantes. Algunos jóvenes se fueron a la ciudad a estudiar en la universidad, pocos de ellos con suerte regresarán, pero de lo que si estamos seguros es que siempre se añora estar en casa, este lugar se presta mucho para sentirlo como un hogar.

IMG_20230316_152727977.jpg

Tiene cosas muy lindas, no todo es agropecuario cómo lo imaginan. Tiene prácticamente todo para no tener que salir de aquí.

Desde escuelas, liceo, farmacias, hospital, hoteles, posadas, biblioteca, museo, tiendas que proveen todo lo necesario, algunos clubes nocturnos según los gustos para el entretenimiento, boliche, restaurantes y trabajo en abundancia para el que le guste la vida del campo.

IMG_20230316_165058112.jpg

Bueno, aquí me encuentro buscando a mi pequeño Ezequiel en el jardín de infantes. Este es uno de los lugares más organizados y adecuados del pueblo. Maestras de lujo, instalaciones de primera. Es todo para sentirse a gusto mientras se inicia la etapa escolar.


Cabañas Campus Pasteur.

IMG_20230316_180554270.jpg

Ven que es hermoso? Estas cabañas están a la entrada del pueblo y quedan en unas hermosas instalaciones para el disfrute y entretenimiento. Campus Pasteur es un lugar ideal para venir, hacer turismo y pernoctar en estas bellas cabañitas.

La noche allí sale en apenas 15$ por persona.
Me parece que es muy buen precio para lo lujoso que es por dentro, ya que tiene cocina, camas hermosas, baños de primera, aire acondicionado, calefacción y todo para el relax.


IMG_20230316_180221434.jpg

Además de que puedes usar las canchas, gimnasio, piscinas, quinchos y todo lo del lugar.

IMG_20230316_180123979.jpg

Las instalaciones son preciosas, tenés de todo aquí como para pasar unos días en el corazón de las pampas húmedas Bonarenses.

IMG_20230316_180109993.jpg

Es un lugar precioso este pueblo Pasteur, al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, en el Partido de Lincoln y en un estratégico lugar para darse una escapadita del bullicio de la ciudad y conocer el silencio, el aire puro, la gentileza y nobleza del campo.

IMG_20230316_180506275.jpg

Por aquí os dejo un gif de las fotografías tomadas este día 16 de Marzo, pensando en ustedes por si algún día deciden y se animan a venir a conocer Pasteur y desean quedarse en las cabañas del Campus a la entrada del pueblito.

20230321_115231.gif

Un gusto para mí compartir este recorrido turístico con ustedes. Cuando vengan me avisan y hacemos un asado para compartir 🤠.

IMG_20230316_180638614.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mí Smartphone Moto G52 el 16 de Marzo de 2023 en Pasteur; Argentina.
What3words ///intentarán.consonante.ribete

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

!category 1

Que belleza esas cabañas, y por ese precio es casi que una ganga. Un sitio ideal para salir de la rutina y despejar un poco la mente. A pesar de ser un "pueblito" tienen todo lo que necesitan y asi es mas comodo, he visto lugares tan aislados que no tienen siquiera un ambulatorio. Afortunadamente no es tu caso. Gracias por compartir tu dia con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola si es así Mariana.
Lo asombroso de Pasteur es que pese a que es muy aislado de law ciudades, tiene todo lo que precisa y buenos, la ciudad más cercana está a 90 km, así que más vale que tenga lo necesario. También me parece que es bastante atractivo el precio de las pernoctas en las cabañas y muy ventajoso que tenga cocina al estilo apartahotel porque así los que hacen ecoturismo pueden accesar sin complicaciones.

Muchas gracias por la evaluación. Feliz noche

 last year 

Hola amiga sin duda es un lugar bastante completo para disfrutar, espero poder algún día poder visitar tu País y disfrutar de lugares como este. Gracias por compartir.

 last year 

Aquí sería lindo que vinieras si te gusta la calma de la naturaleza y de verdad que es un lugar que merece ser visitado y admirado.
Gracias por leerme amiga. Feliz día

 last year 

Bueno amiga, ojala Dios en su infinita misericordia, me permita viajar a un lugar como Pasteur, se ve que se puede disfrutar de la naturaleza, el aire puro y de calma, perfecto para meditar y hablar con Dios. No cabe dudas de que te llamaria, asi pruebo uno de tus acostumbrados asados jejeje.

Bendiciones amiga...

#venezuela

 last year 

Te cuento que los paisajes de Pasteur son muy similares a los del llano apureño. De hecho, para mí es inevitable ponerme a cantar canciones de Jorge Guerrero mientras recorro el campo. La diferencia es que aquí hace mucho frío 9 meses del año, pero los 3 meses de verano es como sentirse en el corazón del llano apureño jejeje.
Aquí te espero cuando quieras venir amiga. Un abrazo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46