SEC s4w4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago

Hola estimados amigos de Steemit

Siempre es un enorme placer para mi, compartir con ustedes en la Comunidad Latina.

canva.com

En la cuarta semana del Steemit Engagement Challenge, de su cuarta temporada; la comunidad latina nos invitan a compartir nuestra experiencia creando contenido.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Me considero una creadora de contenidos que se desenvuelve como 🐟 en el agua en esta actividad dentro del blockchain; me apasiona tremendamente escribir, cantar, cocinar, compartir los lugares a donde tengo la oportunidad de conocer.

Me siento muy cómoda creando contenido, y más aún porque siempre existe algún lector del otro lado de la pantalla, que me lee con atención y me hacen saber sus sensaciones al leerme, escucharme o ver lo que comparto.


¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Regularmente participo en el #thediarygame; me considero una fans de este challenge creado por steemitblog, porque lo considero una forma muy orgánica, auténtica, exclusiva y sincera de crear contenido, decantando lo que sentimos y hacemos.

Me gusta tomar fotografías de los lugares a los que voy, las comidas que preparo a diario, mis sensaciones y perspectivas; mis planes, proyectos personales y todo lo que soy en mi blog.
Pienso que es la mejor iniciativa de steemit y le da dinamismo al blockchain.


¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

Como ya les dije, soy fans del #thediarygame; pero también me ha gustado compartir lo que sé a través de la tag #learnwithsteem, mi estilo de vida, devocionales bíblicos, mi experiencia como foodies a los lugares de comida que visito, el turismo que he hecho por ciudades y pueblos argentinos...

Suelo repartir mis publicaciones en varias comunidades en las cuales me siento muy cómoda; por ejemplo Recreative Steem que es mi nicho por excelencia; Comunidad Latina que es mi segunda casa y cada día me sumo a investigar nuevos lugares para también hacer vida social y aportar con mi contenido algo de mi esencia. Actualmente participo en las comunidades seleccionadas para ser anfitrionas del S.E.C. y otras que me gustan mucho como Scouts, travel, Steem Venezuela, steemkids... entre otras con temáticas muy singulares.

image.png


¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Me gusta el contenido artístico, crear videos musicales, componer poesía, cuentos, también material educativo y recetas de cocina; además de el juego del diario. También amo participar en diversos concursos y propuestas de las comunidades y sus protocolos de contenido.

No soy muy buena en manualidades se me hace muy difíciles jajaja, tampoco soy muy buena en criptografía, así que trato de no nadar en aguas profundas en hacer lo que no se me da muy bien.


¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Particularmente, mis post siempre reciben muy buenos comentarios, tanto de los blogger latinoamericanos como de los amigos de África, Medio oriente y sur de Asia; es muy emocionante recibir buenos comentarios de los lectores y estrechar lazos de amistad que desafían la distancia y nos hace sentir especiales.

En tu opinión, ¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Pues yo soy muy respetuosa de todos los creadores de contenido; sé cuanto cuesta hacer un buen post, el tiempo, la dedicación, los talentos que eso implica.
Quisiera que apreciaran más el talento de los músicos, cantantes, compositores, escritores de poesías, cuentos y de los dibujantes, pintores, escultores, deportistas y artesanos. Ellos invierten un montón de tiempo, recursos y talento para crear lo que hacen y me encantaría que fueran más visualizados y apreciados por todos.

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Por supuesto que si; en esta oportunidad la Comunidad Latina superó las expectativas de todos; "no la rompió sino que la descoció", como decimos aquí en la jerga Argentina. Son una comunidad con visión gigantesca, con un equipo multidiciplinario que los hace super especiales y me encantaría que vuelvan a tener la oportunidad de ser los anfitriones del S.E.C.

Esta comunidad se ha caracterizado por apoyar a todos sus blogguers con la cuenta comunitaria @cotina y @ecosynthesizer, de tal modo que ningún post se va sin comentarios de sus amables moderadores y los votos de apoyo de estas cuentas bondadosas. Es una comunidad muy buena y super bien estructurada.

canva.com

Quiero invitar a participar a: @bellana, @oneldoors, @nelsondoor a participar en s4w4 me encanta crear contenio

@graceleon

Sort:  

Hi I hope you are doing well, as usual whenever I get to read your post, I use translator. So kindly forgive me, and correct me wherever I am wrong.

I am tremendously passionate about writing, singing, cooking, sharing the places where I have the opportunity to meet.

Why not, I have seen such best and good articles by your side, in these topics. I tried to read a creator every time I open a post. I like to read your post often, I do. But surely I have not read every single post of yours. But this is pretty much correct that you share your good diaries, cooking and family days through your posts.

I usually distribute my publications in various communities in which I feel very comfortable;

This is amazing thing to know about you. That's fine also, we have to categorize our posts, within such communities in which our posts relates with.

In particular, my posts always receive very good comments, both from Latin American bloggers and friends from Africa, the Middle East and South Asia;

It is good to know, why not you get good comments from all over the platform. Your articles deserves this. I am a comment writer, too from South Asia.

Well, I am very respectful of all content creators; I know how much it costs to make a good post,

Yes, in first line you praised my content. Thank you for that. 😂.
Being serious now, it's shows how original and good content creator you are. That you often like the others content and you are saying this that you Respect every content creator for the work the creator do.
Indeed you support stories, and others content. I remember that I have participated in one of your contest, "most Embarrassing Moment of life". That was amazing and story based also.
Obviously the Latina community did very well in this season best wishes for community to see the community again in another season of Engagement Challenge.
So it is over now, maybe my comment is length to read. I hope you as a content creator like the comment.

 2 years ago 

Hello, it is a pleasure and a real honor for me to receive this very substantial comment.
It makes me feel very good to know that someone from South Asia has stopped to read me and appreciate what I do with much humility and affection.

I highly value every blogger and their efforts which are great in creating content..... This is our niche and here we feel placidly giving our best.
Happy start of the week to you.

Amiga eres de esas mujeres creativas para producir contenido de calidad como el que encontramos en steemit y aunque no todo se te da valoro en gran manera el contenido que publicas, ademas me gusto mucho eso de que sea tomado en cuenta el contenido de los artista y artesanos, pues la verdad es que invierten tiempo esfuerzo y materiales para mostrarnos bonitos post.
Fue genial leerte.
Saludos!

 2 years ago 

Linda entrada querida @graceleon, eres una excelente creadora de contenido. Comparto contigo lo que dices respecto a los blogueros que hacen su mejor esfuerzo y dedican su tiempo para compartir una linda publicación, por eso es bueno valorarlas y apreciarlas😍

 2 years ago 

Así es, son horas y horas para traer un Post digno y todos merecen el apoyo para que se sientan motivados a continuar. Gracias por pasar 🙂 te espero ver pronto 😘

Loading...
 2 years ago 

Hola @graceleon

Como pez en el agua en cada uno de tus contenidos, a mi particularmente me gusta ver tus diarios y conocer aún más Pasteur.

Gracias por considerar que la comunidad debería ser parte de otra temporada.

Se que tú noble corazón te permitiría poder curar a los artistas, escritores y todas es las publicaciones de calidad.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias querida amiga, sos demasiadisimo especial para mí, nuestra amistad hermanada gracias a Cotina nos permite ver más allá y saber que estos lazos fuertes son todo lo que está bien en steemit.
Te mando un abrazo grande. Gracias por siempre apoyarme

 2 years ago 

De nada bella, igual tú para mi.

Recibido con cariño pero cuidado el bebé te da una patada.

 2 years ago 

Hola bella Gace, siempre es un gusto leerte, eres una creadora de contenidos excelente y mi gran ejemplo a seguir, me encanta la frescura con que escribes. Te deseo muchos éxitos bella😊

 2 years ago 

Hola mi hermosa @noelisdc me honran enormemente tus palabras, yo me siento muy cómoda en steemit y es mi nicho por excelencia siempre traer algo nuevo que me identifique y muestre la esencia de lo que soy.
Te agradezco tu visita querida. Feliz inicio de semana

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags. Curated by : @msharif

 2 years ago 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 2 years ago 

Saludos Steemian, @graceleon, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Thediarygame hashtags are the most because they write their daily life regularly (morning and night) well, there is honesty and also something new in it, everyone's daily life is different, so it will be very nice to know how someone goes through their day (culture, food, clothes). , celebrations, obstacles, and love) it's something sweet to say,
Good luck for the contest 👍

 2 years ago 

Thanks very much @liansteem
Happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28