SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year

Saludos cordiales queridos amigos de Steemit

Me sumo a este lindo y dulce desafío que nos invita a reseñar las mejores golosinas del mundo 🌎 los cual es fascinante y divertido.

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (1).gif

Soy la señora de los dulces, amo comer y creo que mis kilitos de más se deben a esos gustitos deliciosos en las mejores golosinas a las que podemos acceder.

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

En Argentina hay una gran empresa dedicada a la fábrica de golosinas entrre otras cosas y la verdad es que son muy buenas. Arcor fabrica chocolate 🍫 🍬 caramelos y diversas dulcerías con las cuales nos enganchamos a diario.

IMG-20230613-WA0002.jpg

Los chocolates Coffler son muy populares porque son como airados por dentro y de distintas presentaciones, sabores.
Los alfajores son los protagonistas de Argentina, son dos galletas tipo sandwich con relleno de dulce de leche, crema de maní, chocolate, cobertura de chocolate, entre otros ingredientes que los distinguen.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Yo crecí con chucherías internacionales como la oreo, el kit Kat, Reinitas, helados ... Entre otras. Aún sigo comprando dichas golosinas cada vez puedo hacerlo, ya que son sabores que no cambian en el tiempo y son deliciosos.

IMG-20230621-WA0077.jpg

IMG-20230621-WA0074.jpg

IMG-20230621-WA0073.jpg

Amo las gomitas, en todas sus presentaciones y mis hijos también, así que es una golosina que jamás falta, las compramos por gramos.


¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

IMG-20230621-WA0079.jpg

Lo bueno de este país porque las golosinas son deliciosas, accesibles y variadas.
Por ejemplo: un kit Kat vale 200 pesos que equivale a 0.5 USDT aproximadamente o 3 Steem.


Los chocolates grandes pueden valer 6 steem.
100 gramos de gomitas valen 3 Steem.
1 paquete de galletas oreo de 8 galletas valen 4 steem.
1 paquete de chocolinas grandes vale 6 steem.
1 helado para dos personas de chocolate y maní Coffler vale 13 steem
1 helado tipo torta para 8 personas vale 22 Steem...

IMG-20230621-WA0076.jpgIMG-20230621-WA0075.jpg

Si es muy factible comer golosinas pero hay que hacerlo con moderación porque en exceso son dañinas para la salud.


Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

IMG-20230621-WA0078.jpg

Este humilde chocolate Arcor 50% cacao, es de los más sencillos y comunes. Me gusta porque es chocolate amargo, es sabroso y económico. Me costó 180 pesos, que un poco menos de 3 Steem.


Es una bendición para mí poder compartir con ustedes en esta oportunidad las golosinas de Argentina a grandes rasgos.

Todas las fotografías son de mi autoría pertenecen a mi álbum personal. Argentina.



Invito a participar a: @enamul17, @mdkamran99 y @madilyn02 en el SEC S10W3: Las golosinas del mundo / sweets of the world

Gracias por generar este tipo de concursos. Un abrazo Queridos amigos de Cotina.

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Acabo de ver las galletas reinitas y viaje en el tiempo, si leo bien le dicen fachitas, esas que tienen el centro como una gelatina roja, son espectaculares.

Recuerdo que de pequeña, mi madre siempre nos compraba esas galletas.

Le voy a decir a mi primo que me traiga de esos chocolates Arcor, cuando regrese a Venezuela o venga de visitas, por la descripción deben ser buenos.

Éxitos y bendiciones.

 last year 

Me encanta esa golosina que en tu país le llaman.fachitas
Es como una galleta con relleno de fresas tengo tiempooo que no las veo acá en mi país deberías y me envías unas 🤭
Estuvo bueno tú pos amiga éxitos 🤗

 last year 

Saludos amiga!
Todas las golosinas que has nombrado son muy ricas y si son de chocolates me encantan jeje. Pero como dices no hay que abusar y se puede comer pero hay que hacerlo con moderacion. Muy buena tu entrada al desafio. Suerte

 last year 

Hola señora dulce.

Sería bueno que compartiera conmigo unos dulces para aumentar unos kilitos.🤭🤭

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Las gomitas es una de las golosinas preferidas por cualquier edad, su dulce sabor y versatilidad para ser consumidas.

Exitos en el concurso amiga.

 last year 

Saludos bella amiga, a pesar de la gran cantidad de golosinas que existen en el pais donde te encentras, sigues consumiendo los ricos dulces entre los que te criaste; kit- kat. oreo, reinitas; todas ricas y creo que aun accesibles al bolsillo, no se por alla jeje. Saluditos y abrazos linda exitos en tu entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45