You are viewing a single comment's thread from:

RE: Universo sin Límites: Capítulo 1. Planteamiento del Átomo. || #CLUB5050 || Domingo de #cotinaeducative 📚

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @rennyelias te quiero agradecer en nombre del equipo de Comunidad Latina por compartir tu contenido exclusivo y de calidad con nosotros.
Interesante artículo filosófico nos has traído, muy propicio para el #cotinaeducative. Gracias!


Te invito a leer nuestros artículos fijados:

CLUB5050


Gracias por ser parte de Comunidad Latina

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, estimada @graceleon. Gracias a ustedes por proponer esta iniciativa y darle oportunidad a la divulgación de contenido educativo.

Si disfrutaron la publicación, me doy por satisfecho. De los artículos que me sugieres, me faltaba leer uno y ya me pongo en eso.

Saludos y bendiciones. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31