COTINA POWER #31 : 🆙 @graceleon power up 221.771 STEEM to @graceleon [#club75]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

COTINA POWER: 🆙 @graceleon power up 221.771 STEEM to @graceleon

Rosa y Marrón Belleza Creativa Tarjeta de Presentación (1).gif

Desing canva.com 12/02/2022. Pasteur- Argentina

Hola queridos amigos de Comunidad latina. Hoy, hago mi cuarta participación de este año en el COTINA POWER.

Suelo hacer power up constantemente, así que las ultimas recompensas que he cobrado, las reuní y mostraré el proceso de encendido para ustedes.

POWER UP 12/02/2022:

CAPTURE DEL MONTO A HACER POWER UP:

image.png

MI BILLETERA ACTUAL:

image.png


Y así de sencillo, potencié mi cuenta un poco más. Ahora tengo 19,183.74 SP y sigo creciendo poco a poco.


Ahora quiero comentar y votar algunos post que se destacan por su calidad dentro de la comunidad. Como siempre, esta comunidad se caracteriza por tener una gama muy versátil de creadores de contenido de la más alta calidad. Así que no es sencillo solo resaltar 5 de ellos, pero lo haré con la mayor humildad y cariño posible.


ComentarioUsuariolink post
Sol y Acosta cumplen 27 años de casados y como ambos saben bien manifestar el amor a través de versos, nos deleita ella con su exquisita pluma para enamorar.@solperezLink post
Hermoso poema nos trae este chico nuevo en la comunidad, espero pueda crecer mucho entre nosotros, quien no se quiere, tiene una lírica muy particular, le deseo éxitos en steemit.@alcidescadizLink del post
El señor Cruz es uno de los poetas más extraordinarios de nuestra Latinoamérica, es un banquete leer sus post, esta vez trajo una bella letanía de amor muy especial.@cruzamilcar63Link post
El pollo agridulce con esta receta que nos trajo Vane es deliciosa, me hizo recordar a los platillos populares de la comida china en Venezuela, gracias por esta maravillosa receta :-)@vane1990Link post
Por supuesto que quiero irme a Los Roques con Boris su familia y las 5 chicas que el menciona, yo soy la que está mas lejos del clan, sin embargo, soñar es gratis y yo soñé junto a él este episodio tan especial.@borisjimenezLink post

Espero estar llegando pronto a los anhelados 4 delfines y seguir creciendo mucho más .

Muchísimas gracias por leerme!!!


CAPTURAS. 12 de Febrero de 2022; Pasteur- Buenos Aires, Argentina. Y portada hecha en canva.com

COTIFY DICE: #club75

image.png

@graceleon CR Argentina

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, amiga feliz domingo gracias por tu mención que bueno que te gusto mi post.

 3 years ago 

Hola estimada amiga @graceleon muchísimas gracias por tu mención en mi post es un honor saber que te gusto, agradecida, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Un honor para mi que te haya gustado mi escrito... gracias... :)

 3 years ago 

Y de repente, cuando uno menos se lo espera, llega una alegría para comprender que la felicidad está en los pequeños detalles. Gracias mil, apreciada amiga. Que sigan los éxitos.

Es un honor pertenecer a esa selección hecha por usted. Saludos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44