The diary game 02/08/2020 Dia con mi princesa

in Comunidad Latina4 years ago

Holaa amigos de steemit ...
Este dia para mi es el dia de descanso y se lo dedico a estar todo el dia con mi esposa @migci, pero hoy tuvimos una invitacion a almorzar en casa de unos amigo,asi que lave mi carro muy temprano luego desayune unas ricas arepas con queso y un rico cafe que hizo mi esposa, casi me tomo toda la jarra 😋😋. Me prepare para irnos a casa de nuestros amigos que teníamos más de un mes sin visitar y ellos muy amables nos hicieron una rica sopa, se alegraron mucho de vernos y yo tambien (tanto que me olvide de tomar fotos jajaja)🤣
Pero todo fue bien bonito, charlamos, tomamos café, mi esposa estuvo arreglandole el cabello a una de las amigas presentes, realmente fue un momento diferente nos reimos mucho.
20200802_153850.jpg

Al terminar de visitarlos nos fuimos al negocio a desarmar un compresor de aire acondicionado de vehículo el cual tengo que entregar mañana a primera hora, aunque lo domingos no trabajo me toco desarmar ese compresor
Este es el compresor desarmado ya mañana en lo que lo termine les muestro como quedó..

20200802_181411.jpg

Gracias por leerme y apoyarme !

Pueden ver el post de mi presentacion en:
https://steemit.com/introduceyourself/@gonzalez77/mi-primera-publicacion-en-steemit

Equipo

IMG-20200801-WA0021.jpg

Sort:  

Que gran día @gonzalez77 y que bueno que a pesar de los tiempos de cuarentena hayan podido compartir junto a sus amigos, que enfocado estas en el trabajo eso se llama responsabilidad, te felicito...

Saludos!

Vamos por más...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

Por favor leas las reglas en cuanto al número de palabras:
https://steemit.com/the1000daysofsteem/@mariita52/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol

El equipo de Steemit

 4 years ago 

@golzalez77 esta muy fino, desarmar ese compresor debe ser dificil, tiene demasiadas piezas

Que genial que pasen tiempos con tu esposa y familia que el Señor los bendiga mucho, que bueno que hiciste el trabajo para el lunes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45