EL JUEGO DEL DIARIO: 07/07/2021 El que se Casa - Casa quiere jeje

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210625-WA0043.jpg
Buenos Días Amigos de @Comunidadlatina soy @gloris y hoy les contare como me fue en mi día.

Amigos hoy fui ayudar a mi comadre Raquel en su mudanza ya que se casa y se muda ya que el que se casa casa quiere dicen por ahi jeje

Pues queda un poco lejos de donde vivimos actualmente, todo el transcurso de la ida disfrute demasiado la vista del Mar y de los Pescadores del Municipio Maneiro.

IMG-20210625-WA0030.jpg

Cuando salimos de la casa ya estaba ansiosa por saber para donde se mudaba jeje ya que sabia que era en un apartamento y me encanta ver la Isla desde alto.

Pues apenas íbamos llegando y ya me moría de la emoción pues todo se veía hermoso desde esa colina, todo era tan azul tan bello, la brisa todo era increíble de verdad.

IMG-20210625-WA0052.jpg

El Mar estaba tranquilo y se veían las nubes, tan hermoso era todo que parecía un sueño imagina despertar todos los días viendo ese horizonte tan colorido y relajante.

Pues al fin llegamos y subimos al apartamento , todo era tan hermoso abajo y cuando subimos que me di cuenta que debajo estaban las Piscinas , casi me muero jeje era mas hermoso aun , ya después que nos cambiamos y nos preparamos para limpiar y yo con ansias de tomar foto a todo jeje pero tome las fotos luego que terminamos todo ya que teníamos que venirnos tempranos a casa.

IMG-20210625-WA0039.jpg

IMG-20210625-WA0048.jpg

Salí al balcón y ahora si tome las fotos que tanto quise tomar desde que llegue jeje vean esto que bello.

IMG-20210625-WA0047.jpg

De verdad que fue tan emocionante todo que estoy escribiendo y me siento emocionada, todo era tan bello tanta paz todo es hermoso desde arriba.

IMG-20210625-WA0043.jpg

IMG-20210625-WA0044.jpg

IMG-20210625-WA0051.jpg

Los jardines todo limpio todo casi perfecto jeje y bueno este es Zimba el gato del edificio de al lado que estaba en una mata de Taparo y le tome unas fotitos antes que hullera por que es un poco miedoso jeje me dijeron los vecinos de allí.

IMG-20210625-WA0041.jpg

IMG-20210627-WA0008.jpg

IMG-20210627-WA0010.jpg

Fotos y fotos me tome jeje son recuerdos que perduran y esa sensación de paz y alegría al mismo tiempo, ver ese Mar azul y esos pescadores ganarse la vida a diario en su faena que emociona y siento orgullo de ser Margareiteña y Venezolana al tener el placer de tener momentos y paisajes como este en mi vida.

IMG-20210625-WA0047.jpg

IMG-20210625-WA0049.jpg

IMG-20210625-WA0050.jpg

IMG-20210625-WA0051.jpg

Quiero darle gracias a Dios por darle la ducha a mi comadre de poder vivir en este apartamento tan bello ya que comenzara una nueva etapa en su vida

Raquel no se dejo tomar fotos, porque estábamos sucias jeje pero esta la tenia en el baúl de los recuerdos y esta se la tome de broma jeje

CIMG3701 (1).JPG

Nota: Es para mi un orgullo ser parte de esta experiencia tan hermosa que estas viviendo, ya que te he visto crecer y eres como mi hermana y por eso te deseo lo mejor de este mundo..

Me despido amigos de @comunidadlatina gracias por sacar un minuto de su tiempo para leerme, espero les haya gustado mi día.

Las fotos tomadas son exclusivas y las tome con un Xiaomi Redmi Note7 de mi comadre jeje

QUE DIOS LOS BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

Que día más bello disfrutaste amiga🤗 me encantó, mucho y más aún esos paisajes tan coloridos me provocó ir a unos de ellos jejeje saludos amiga y que dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Amen jeje si fue increible esa vista y la brisa todo era hermoso.

 3 years ago 

Hola amiga,
Que linda experiencia en esta mudanza, los paisajes espectaculares.

Estos momentos de un cambio de vivienda es muy importante ya que será el nuevo hogar.

Una sugerencia para The Diary Game es colocar el título a las fotografías.
Aquí te dejo una guía espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga todo es nuevi y empiezan una nueva vida juntos.. tomare en cuenta tus consejos mil gracias

 3 years ago 

Que rica piscina amiga

 3 years ago 

Si jeje deliciosa se veia aunque no nos dio tiempo de estrenarla

 3 years ago 

Que bien por tu amiga, esa zona me encanta aunque tengo rato sin. el faro punta ballena también es una belleza. Saludos

 3 years ago 

Si todo se ve tan bello desde alli amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51