CONCURSO COTI-AMIGO: Semana 2| Habla sobre tu mascota | 🐈"Samiel, un tuxedo feliz" por @ginworld

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Me confieso enamorada de él.

IMG_20210901_154431.jpg

Se llama Samiel, que significa "el escuchado de Dios".

Es un gato estupendo, un villano perfecto, con una inteligencia que enmudece.

Es un cazador infalible y a la vez un hijo pegostoso y faldero con sus papás humanos.

Sami es de raza tuxedo. Es un hijo protegido, amado y consentido desde que vino a esta casa.
Su mamá era una gata sin hogar que vivía bajo un automóvil abandonado y fue acogida por un vecindario.

Samiel es su hijito, todos los gatitos nacieron con su traje, su esmóquin, pero él tiene un antifaz, cual Batman.
Cuando me miró con su carita lastimera, me flechó y lo elegí.

Ya teníamos a Diego, un Maine Coon adorable, que nos dejó un año después. Samiel aprendió todo de él, incluyendo cómo ser un gato guardián.

IMG_20210827_190326~2.jpg

Hoy día, nuestro gato se lo toma muy en serio, al punto de desvelarse por completo. No permite la visita de ningún intruso y pasa el día marcando territorio a su manera. Ha cazado un sin fin de animales silvestres, que de seguro Uds no me creerían si lo cuento aquí.

IMG_20210901_155837.jpg

Le gusta retozar con nosotros y hasta nos manda a callar si le perturbamos su sueño.
Adora el ritual de tomar el sol en nuestra compañía, mientras tomamos el café cada mañana, luego recibe su cepillado diario y le encanta.

InShot_20210901_225345674.jpg

Sabe abrir ventanas, conversa con nosotros, nos pone quejas, se llovizna a propósito para luego disfrutar el secado. Le gustan las cotufas, la lechosa y adora las cajas de cartón. Le teme a las tormentas eléctricas y a los niños inquietos. Es un fanático del silencio y los movimientos pausados.

IMG_20210831_165439_1~2.jpg

Es un hijo fiel, un minino elegante, un gato feliz que ama y se siente amado en casa. Un coqueto que se ha hecho protagonista en internet.
Tiene una etiqueta en las RRSS:

SamielCat.

IMG_20210901_160519.jpg

Samiel es un gato sano y fuerte, desarrolló gran tamaño y fibra muscular después de su esterilización. Es un gato que se queda en casa o en el perímetro de ella, no busca el peligro ni contagiarse de ninguna enfermedad debido al apareamiento clandestino.

Como consejo especial para todos, quiero decirles que la esterilización es una acto responsable para con nuestras mascotas, principalmente con los gatos, en un país donde hay superpoblación y no existen controles sanitarios verdaderos, es lo más práctico, les ahorra muchas enfermedades y les salva de morir en la calle durante el celo.

Me gusta mucho escribir sobre mi Samiel.

Aquí hay otro post sobre él, de hace algún tiempo:

Gracias a todos aquellos que aman y respetan a los gatos, cuando hay tanta indolencia por allí hacia ellos. Son unas criaturas adorables e ideales como compañeros de vida.

En casa somos unos Catlovers 🐈
y nuestra vida no sería la misma sin ellos.

¡Saludos Catlovers!

Derechos de autor e imágenes reservados. Todas las fotografías son capturadas por mí y pertenecen a mi archivo personal.

Esta publicación tiene un 15% a @cotina

20210603_232919_0000.png

Invito a @sweetarcher @tanhunter42 @sergioclanrock a participar.

Gracias a @marijeg por este concurso. 🌻

Sort:  

Ese, es, mi hijo!! Que bello artículo de su mamá gato.

 3 years ago (edited)

Me parece muy cuchi que hayas escogido su nombre con un significado. Samiel se ve muy misterioso pero a la vez muy consentido ❤

Gracias por formar parte de esta dinámica

Hola amiga excelente públicacion hermoso Samiel es elegante y hermoso, miro sus fotos y me brindan mucha tranquilidad, pero soy sincera me cuesta mucho tocar a los gatos, puedo decir que les tengo miedo pero la verdad yo ni se, pero te felicito y le deseo mucha suerte a Samiel con todo lo que nos contaste de él es un amigo ideal, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario. En algún momento, Dios pondrá un gato en tu vida. Permítete ese privilegio.

Que hermoso.. mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga, que placer y gusto me dió conocer a Samiel, un elegante gato con su traje negro incorporado, que inteligente es esa maravillosa mascota, muy consentido hasta cepillo propio tiene. Me llamo la atención que le gusta la lechoza. Excelente recomendación nos das sobre la esterilización, es muy beneficiosa para ellos. Saludos gracias por hablarnos de tu mascota.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59