Concurso coti-amigo || tu artista musical favorito || por @gerardo1608

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de cotina un honor participar en este concurso el cual me llamo mucho la atención y me puso a pensar un poco es darle un gran reconocimiento de mi parte a un artista que me guste y que admire. Quisiera agradecer a @vamprsjr por este concurso estupendo.

Carlos Vives


IMG-20220310-WA0032.jpg Fuente


Carlos Alberto Vives Restrepo es el nombre completo de este cantante y compositor colombiano que actualmente tiene 60 años y sigue activo en el ámbito de la música.

Sus canciones son una perfecta combinación de los ritmos musicales de su país(cumbia, vallenato) con otros géneros como rock o pop e incluso reggaeton.

Es un cantante muy completo teniendo mucho éxito con la mayoría de las canciones que posee, siendo este reconocido con premios gramys y otra cantidad de premios a nivel internacional.

IMG-20220310-WA0033.jpg Fuente

Antes de llegar a la fama musical tuvo sus inicios como actor de novelas y series en varios países dónde creció como profesional y tomó impulso para formar su carrera como cantautor.

En la actualidad es un artista completo. Sin duda ha dejado muy en alto su estilo musical propio y creo que hoy alguien escucha su voz y de inmediato reconoce esa voz en particular que tiene Carlos Vives.

En mi caso creo que no hay ninguna canción de este cantautor que no me guste.
Las canciones que hace solo o acompañados de grandes artistas como lo son Shakira , Sebastián Yatra, Diego torres, marc Anthony, ricky Martin, daddy Yankee..etc, sin duda han sido todas un gran éxito, galardonadas con reconocimientos de la industria musical.

¿Porqué Carlos Vives?


Siempre le he tenido mucha admiración por todo el esfuerzo que le pone a sus canciones para que los que lo escuchén puedan disfrutar de una buena música. Es un gran artista con buenas canciones, que más se puede pedir jeje.
Recuerdo que desde muy pequeño ya era un artista muy sonado y las canciones eran tan buenas que todos la cantaban y las bailaban. Así como carito o fruta fresca que son canciones viejas pero nunca pasarán de moda.

Su canción más reciente es baloncito viejo la cual canta junto a Camilo y está entre los primeros 20 en tendencia de música latina.

IMG-20220310-WA0034.jpg Fuente

Está fue mi participación gracias por leerme y quisiera invitar a @rosaliah , a @meladulces y a @williang.

Si quieres participar en este concurso acá te dejo El enlace.

15% para #cotina

Si quieres saber más de mi por acá mi logro 1

Imágenes sacadas de internet, todas con sus respectivas fuentes.

Sort:  
 2 years ago 

No soy su fan pero, si me ha hecho bailar con varias canciones. Es un artísta muy talentoso

 2 years ago 

Jeje a muchos los hizo bailar alguna vez. Gracias por comentar @paholags. Ten un buen día 😁

 2 years ago 

un grandioso cantante me gustan mucho gran parte de sus canciones

 2 years ago 

Gracias @lisimar si es tremendo cantante gracias por leerme. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35