Concurso Coti-amigo: | 🚗 ¿Cual es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗 | por @gerardo1608

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de cotina un gusto saludarlos, acá dejaré mi participación en este concurso, un poco tarde pero es que tenía que pensar muy bien que auto quería escoger. Luego de pensarlo mucho me decidí.

TOYOTA COROLLA AE86

Cuando le preguntan a la mayoría de las personas cuál auto es su favorito pues uno diría cualquier auto último modelo con todas las comodidades y que sea un auto bonito. Pues mi caso es diferente.

No niego que me encantaría tener un auto como por lo menos la Ford bronco nueva o la Ford territory, que son autos de ensueños, pero mi deseo es el Corolla trueno de 1986.

Es mi favorito por qué estoy enamorado de su diseño, de mantener lo clásico de los autos viejos pero lo deportivo de un auto poderoso.

Les confiezo que nunca he visto uno en la vida real por qué es muy difícil de verlo aquí en Latinoamérica(más que todo en asia), pero dede muy niño ha Sido mi auto favorito. Si lo llegara a ver por allí haría todo mi esfuerzo por comprarlo.

ae86_levin.jpg

En la actualidad existe una enorme variedad de corollas que se han fabricado y modificado buscando el mejor rendimiento y confort en la sucesiva generación.

Toyota_SPRINTER_TRUENO_3door_(AE86)_front.JPG

2013-06-TEST-Toyota-86-Motorweb-Argentina-015-1024x685.jpg

A mí en particular, marco mi vida la quinta generación de todas las que hay, por qué es un modelo excepcional que cautivo mi gusto por los vehículos.

maxresdefault.jpg

¿Porqué este auto?

Mis padres siendo yo muy niño me compraban revistas de autos deportivos y este en particular salía en algunas ocasiones y siempre me llamo mucho la atención, pero en mi adolescencia llegó el gancho.

Initial D

Se trata de un anime donde el protagonista era un repartidor de queso en Japón de familia muy humilde que toda la madrugadas salía a repartir queso y conocía la vía de memoria. Resulta que el tenía este auto del que les hablo, los competidores callejeros lo retaban por qué nadie le podía ganar en las carreras así que una vez ví esa serie y desde alli se convirtió en mi auto favorito.

descarga.jpeg

Esa fue mi participación compañeros, honestamente me gustan muchos autos pero entre todos este es mi favorito y mi sueño es poder tenerlo algún día, espero les haya gustado mi post y gracias por leerlo.

Imágenes de la publicación sacadas de Internet

Quiero invitar a este concurso a @franvidaybelleza , a @frankingcol y a @lopzdaniel .

15% para la cuenta #cotina.

Si quieres saber más de mi por acá dejaré mi presentación

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, excelente participación el carro que te gusta esta muy chévere. Un abrazo feliz noche.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola @eglis muchas gracias jeje si me gusta mucho ese auto en serio. Gracias por comentar. ☺️

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 275%

 2 years ago 

Hola Alejandro muchas gracias por el voto de confianza, un abrazo.

 2 years ago 

De verdad tampoco he visto ese modelo de auto pero debe ser excelente, los Toyotas son carros de muy buena calidad, nombre Dios pueda cumplir ese sueño, gracias por participar, espero tenga un excelente día!

 2 years ago 

Es un tremendo auto mi amigo, si los Toyotas son otro nivel. Gracias por los buenos deseos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29