THE FUTURE GAME: Lunes 01 de abril 2.024

in Comunidad Latina10 months ago

Hoy ha sido un día maravilloso, lleno de muchas bendiciones, pero déjenme contarles los eventos de este día.

Como ya les había contado ayer tuve una competencia en puerto La Cruz, asi que aproveché a quedarme dos día más para disfrutar del sol, la playa y la comida, por eso hoy desperté tarde, a las 8 am, luego de darme un refrescante baño bajé al restaurant del hotel a desayunar, una filete de merluza al ajillo con vegetales, además de un suculento plato de frutas, debía reponer energías de la carrera de ayer.

El día de ayer gané la carrera

Luego del desayuno me reposé un rato para ir a la cita que había agendado con el masajista, quien me haría un masaje de descarga que buena me falta me hacía.

Ahora si estaba lista para recorrer la ciudad, mis compañeros de corredera se fueron ayer, así que igual disfrutaría mi estadía, quería comprar algunas cosas para llevarle a mi madre y a mis hermanos y cosas para la casa, como gané el primer lugar me pagaron 1.000$ por lo que llevaría a casa todo lo necesario.

Aproveché también para comprar unos repuestos para mi carrito ya que aquí siempre se consiguen mejores precios y mejor calidad, y no podía desaprovechar la oportunidad de agendar una cita en la clínica de la mujer para hacerme mi chequeo, ya me toca jejeje.

La piscina del hotel Eurobuilding

Volví al hotel para cambiarme y ponerme mi traje de baño para darme un bañito de agua salada, no soy de pasarme el día entero rostizándome ni en el agua, pero hace tanto que no visitaba que lo aproveché al máximo.

En el mar

Al final de la tarde quedé de encontrarme con la amiga @tocho2, al fin nos conoceríamos en persona, ya que desde hace mucho estamos trabajando en su recetario de cocina y solo falta afinar detalles para la publicación, y que mejor ocasión que esta.

Resulta que me tocó esperarla porque como cosa rara se quedó dormida, asi que me adelanté al restaurante mientras ella llegaba.

Pasamos un rato muy ameno, cuadramos todo e inventamos al día siguiente ir a Lecherías a visitar a nuestra amiga @sacra97.

Nos despedimos y regresé al hotel, ella dijo que se iría directo al Gym a bajar todo lo que se acababa de comer jejejeje.

Llegué al hotel y dejé todo listo para salir temprano a Lecherías.

Ha sido un día maravilloso, en el que pude disfrutar y relajarme, un merecido descanso, además de compartir con una excelente persona que solo conocía virtualmente y es tan genuina como se muestra en las redes, mañana le daremos una sorpresa a @sacra97 y también será un gran día, luego se los cuento.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @alejos7ven, quien nos invita a desarrollar un interesante juego del diario futuro, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @naylet, @tocho2 y @venturabogarin

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime y mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi bella amiga.

Gracias por la invitación.

Ah qué alegría que ganastesvel primer lugar, felicitaciones 🥳🥳🥳🙏.

Tambien me alegro que estés disfrutando del sol, mar y comidas, y por supuesto con el acompañamiento de la amiga @tocho2 esa si es una grata sorpresa y compañía.

Ah pero no terminas allí sino que también la amiga @sacra97 va a disfrutar de ese premio y gratas compañía de estas guerreras. Saludos a todas y Dios les bendiga más.

Cuídense, las quiero muchote desde la distancia, amiga @genomil, felicidades.🥳🥳🥳♥️🤗♥️

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ha sido muy grato visualizar este día compartiendo con mis amigas virtuales, ganando mi carrera y disfrutando del paisaje de costa.
Amén, bendiciones para ti también.
Saludos amiga, un abrazo con mucho cariño.

 10 months ago 

Mira @genomil, ya yo te iba a formar "un rollo" porque de verdad pensé que estabas acá en mi pueblo y no me habías dicho, jejejejeje

Ojalá se cumpla esta bonita profecía de tu post de verdad ganes una carrera acá en mi ciudad para ir a verte competir y compartir un rato ameno junto con @sacra97.

Un abrazo amiguita..!

 10 months ago 

Estupenda predicción. Que se cumpla. Un abrazo @genomil @tocho2

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será.
Saludos, otro abrazo para ti.

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajaja menos mal que seguiste leyendo, estoy visualizando un futuro compartiendo con ustedes después de disfrutar de mi competencia y ganarla por supuesto jejeje. Dicen que si lo visualizas lo crearas, asi que agenda esta fecha.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Loading...
 10 months ago 

Este futuregame está muy interesante y llena de mucha emoción nuestras mentes.

Saludos

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si amiga, está super interesante y nos anima a visualizar eso que queremos lograr.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 10 months ago 

Saludos amiga, espero que todos tus sueños se hagan realidad. Anótame en esa visita a puerto la cruz cuando vengas a la competencia para irte a hacer barra.

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén amiga, claro que si, anotada, la pasaremos genial.
Me encantará ver tu cria de codornices.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 10 months ago (edited)

!upvote 100

Qué interesante día amiga, incluso está invitada @tocho2. espero de corazón puedas ganar esta carrera y puedas cumplir esos deseos de arreglar tu carrito y llevar todo a tu hogar.

Como siempre un placer tenerte por acá participando en las dinámicas que traemos, abrazos

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 10 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
También deseo que este día se realice, seguro será genial.
Es un gusto estar aqui,participar y apoyar.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39