The Diary Game 31-07-2021, Día Sábado III Temporada

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 10:00AM, me fui a cepillar y a enjuagarme la cara, haciendo eso fui a casa de @gabriel03 que iba a ver si cuadrabamos un negocio, llegué alla y salió el, estuvimos hablando del negocio, luego se nos unió a la charla su hermano y cambiamos de tema, la mamá de @gabriel03 me dió una arepa con mantequilla y la hermana me dió un poquito de chocolate líquido, luego de comer y hablar @gabriel03 y yo fuimos para mí casa a buscar la máquina de cortar cabello.

IMG_20210802_001526.jpg

en casa de @luismvasquez, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

porque el le iba a cortar el pelo a su hermano, el se la llevó, yo me quedé en mi casa, revisé el microondas y allí había una arepa que era mi desayuno, me la comí y fui a visitar a @luismvasquez a su casa, estuvimos hablando allí por un buen rato, yo les estuve respondiendo unas dudas que el tenía sobre steemit ya que el es relativamente nuevo en esta familia, ya a las 2:00PM me había pegado el hambre y fui a mi casa a comer.

IMG_20210802_001533.jpg

sirviendole de ayuda al Don, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando terminé de comer que fui saliendo para la casa de @luismvasquez ví al don sentado en el frente de mi casa, le pedí el embase y le di un poquito de comida, y cuando el don se va yendo venía llegando @gabriel03 con la máquina de cortar cabello, el ya la había terminado de buscar, nos fuimos los dos a visitar a @luismvasquez, estando allá cayó un tremendo palo de agua, yo les puse la película de Disney "Ralf 2" mientra que yo me fui a bañar.

IMG_20210802_001541.jpg

@francoj amasando la masa, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

salí de bañarme y fui con @gabriel03 a su casa, allí estuvimos hablando un rato con unos conocidos, cuando se hicieron las 8:00PM fui para mí casa, cuando llegué mi hermano @francoj estaba amasando una masa para torreja, y yo me senté con mi mamá @rosana79 a ver televisión.

IMG_20210802_030652.jpg

charlando en el frente de mi casa, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

de allí me salí y me senté con un vecino y mi papá @cheo67 a hablar en el frente de mi casa pero no por mucho tiempo ya que mi papá se acostó y más atrás me fui yo, cuando entramos mi mamá @rosana79 estaba terminando de hacer la torrejas, yo me las comí y me fui a ver televisión, y sorpresivamente me acosté a dormir por segundo día consecutivo temprano.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 290%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65