The Diary Game 30-07-2021, Día Viernes III Temporada- ¡Soy bachiller🎓🎉!

hola a todos familia de steemit, hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

IMG_20210801_235707.jpg

ya con mi título de bachiller, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

bueno mi dan empezó cuando me levanté a las 7:30AM, hoy era un día muy especial ya que hot me entregaban mi título de bachiller de la República, el evento sería a las 10:00AM, por lo que tendría tiempo, me bañé y me vestí de civil y metí mi uniforme en una bolsa para cambiarme por allá, mi mamá @rosana79 se había levantado conmigo porque ella iba a ir conmigo, nos alistamos y salimos hacia la parada de bus.

IMG_20210801_235723.jpg

en el bus, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cunado llegamos a la parada de bus tardamos al menos 20 minutos esperando, no estaba trabajando ningún bus hasta que por fin pasó uno, el bus nos dejó en la casa de mi abuela, que vive muy cerca del liceo, allá estaban mis tíos @wilmer1988 y @gabrielagg, junto con mi primita @wyleska, hicimos esa pequeña parada para que a mí me de tiempo reposar un rato y cambiarme, ya a 20 minutos para las 10:00AM, me cambié el uniforme, mi mamá se alistó y salimos hacia el liceo.

IMG_20210801_235715.jpg

con una amiga del liceo, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando llegamos allá ya estaba la gran mayoría de amistades mías del liceo esperando, estuve charlando con ellos un rato hasta que era hora de empezar el mini evento, nos pusieron en orden y nos hicieron entrar al liceo, en el lugar donde se iba a llevar a acabo todo, yo fui el primero en ser llamado para recibir el título, cuando lo recibí mi mamá tenía unas enormes ganas de llorar, ya con mi título en mano le di un gran abrazo a mi mamá y fui a sentarme para si seguir con el evento.

IMG_20210802_025653.jpg

hora del almuerzo, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando terminó todo estuvimos tomandonos fotos y compartiendo entre todos, la gran mayoría se fueron, nada más quedaron con los que más yo compartí, mi mamá se fue adelanta para donde mi abuela y yo le quedé hablando con ellos ya que teníamos tiempo sin estar reunidos todos, ya a la una nos fuimos, yo cuando llegue a la casa de mi Abuela ya estaban sirviendo el almuerzo, nos sentamos a comer y repose un rato.

IMG_20210801_235731.jpg

selfie con mi primito Santiago, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego mi primita @wyleska me pasó unas películas que ella tenía en su computadora, esas son para distraerme un rato cuando esté aburrido, mi mamá y yo decidimos partir pero antes pasamos por dónde mis tíos @asamuel18 y @yoalis1987, allis jugué un rato con mi otro primo Santiago, nos despedimos y salimos hacia mi casa, en el camino nos medio mojamos con la lluvia pero pudimos llegar a casa.

IMG_20210801_235741.jpg

foto con mis amistades, por @gallardo16 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando llegue a casa fui un rato a la casa de @gabriel03 dónde a parte de el estaban otros conocidos, yo hablé más con su hermana y con un amigo que era cantante y en verdad tenía talento, terminé de charlar con ellos y fui a hablar con @gabriel03 hasta las 8:00PM, hora la cual fui para mí casa a cenar, luego de cenar del cansancio tan grande que tenía me dió sueño y me acosté bien temprano.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65