The Diary Game 21-08-2021, Día Sábado III Temporada

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día inició cuándo me levanté a las 10:00AM, me cepille y me enjuague la cara, de allí fui para el cuarto de mi mamá @rosana79 a ver un poco de televisión y a charlar un poco con ella, ella me dice que el microondas estaba mi desayuno, por lo que fui a buscarlo y me puse a desayunar, luego de desayunar quise ir a la casa de mi amigo @luismvasquez.

llegué allá y llamé, el me salió y estuvimos hablando un rato allí entre los 2, luego llegaron más conocidos y quisieron jugar truco, por lo que empezamos a jugar, tuvimos un buen rato jugando, pero yo dejé de jugar cuando recibí un mensaje de mi mamá diciéndome que la valla a ayudar a picar los aliños, me despedí de mis amigos y fui para mí hogar.

IMG_20210826_101221.jpg

picando los aliños, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

llegué a mi casa y ya mi mamá había sacado los aliños para que yo los piqué, estuve picandolos por aproximadamente 10 minutos, cuando yo terminé ella empezó a cocinar el almuerzo, yo me fui para Ami cuarto y me puse a ver televisión y a jugar en el teléfono, el tiempo se me pasó rápido porque cuando me di cuenta había pasado una hora y ya el almuerzo estaba listo.

IMG_20210826_101229.jpg

este es el don, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

mi mamá estaba sirviendo cuando se me ocurrió asomarme y ví al don sentado en el frente de la casa, yo fui y le pedí el pote de comida para darle un poquito, mi mamá le sirvió a el también y lo pude despachar temprano, para que haci no agarre tanto sol, bueno, yo después de eso comí y repose un buen rato para así proseguir a hacer ejercicio y echarme un buen baño.

me terminé de bañarme y me vestí para ir a la casa de rin amigo, llegué allá como a las 5:30PM, mí amigo estaba allí con otros conocidos y yo me uni a la conversación, el fue para la bodega y yo lo fui a acompañar, estuvimos toda la tarde charlando entre nosotros, pero a las 8:30PM me tuve que ir por la hora.

IMG_20210826_101237.jpg

ayudando a preparar la cena, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

de camino a mi casa me quedé dónde @luismvasquez y hablé con el poco para luego irme a mi casa, en mi casa mi mamá estaba cocinando y me pidió que la ayudará, mi trabajo era echarle mantequilla y queso a las torrejas, estuve un rato allí, ya que iban saliendo de 3 en 3 y eran en total 12, terminé mi trabajo allí y me fui a jugar cartas, me vine de allá ya tarde en la noche solo para extender mi cama y acostarme a dormir.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65