The Diary Game 10-04-2021, Día Sábado III Temporada

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 11:00AM, me cepille y me enjuague la cara mi mamá y había echo el desayuno y todos hablan desayunado menos yo, ya estaban despiertos @hectorgallardo, @francoj, @yari97 y mi mamá @rosana79, yo cogí mi arepa del desayuno me puse a comer, terminé de comer y fregue el plato.

BeautyPlus_20210411033522158_save.jpg

Mi almuerzo, por @gallardo16 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

ya estaban haciendo preparativos para el almuerzo, estaban picando los aliños y picando el pollo, tenían planeado hacer pollo guisado con arroz, yo mientras estaba listo el almuerzo me puse a jugar Pro Evolution Soccer 2013 que tengo descargado en el teléfono, mi papá llegó poco después de la 1:00PM justamente cuando ya iba a estar listo.

mi mamá nos sirvió y todos almorzamos juntos, al terminar de almorzar seguí jugando en el teléfono, hasts que ví en la televisión que hoy era el clásico del futbol mundial, Real Madrid vs Barcelona, puse el canal y estaban palpitando el comienzo del partido, eso partido empezaba a las 3:00PM por lo que pude jugar un rato más.

BeautyPlus_20210411033449607_save.jpg

selfie viendo el partido, por @gallardo16 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

en lo que empezó el partido me puse a verlo con mi hermano @hectorgallardo y tenía tiempo sin vivir un partido con esta emoción, el partido terminó 2-0 mediotiempo a favor de la casa blanca pero en el segundo tiempo achicó diferencias pero no le alcanzó y el partido terminó 2-1 a favor del real Madrid, prosegui por echarme un baño.

BeautyPlus_20210411033411543_save.jpg

ayudando a mi papá @josegallardo a arreglar la máquina, por @gallardo16 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

me alisté y me fui para la casa de mi amigo, estuve allá sentado en el frente con las ventas de pan, hasta que a las 6:00PM decidímos caminar hasta la casa de un pana para hablar un poco, mi amigo me brindo una arepa, luego de comer bajamos para mí casa donde mi papa @josegallardo estaba arreglando la máquina de mi amigo, terminó medio arreglandola pero le hacía falta una pieza.

BeautyPlus_20210411033335889_save.jpg

sentado hablando con las amistades, por @gallardo16 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

para la noche nos quedamos hablando en el frente varias amistades y yo y le enseñé la película King Kong vs Godzilla que no las habían visto, mi mamá preparó la cena y volví a comer, estuvimos hablando afuera como hasta las 11:00PM, hora la cual nos despedimos y cada quien se fue a dormir.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81