The Diary Game 09-06-2021, Día Miércoles III Temporada

IMG_20210610_025633.jpg

torta por el cumpleaños de @francoj, por @gallardo16 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

IMG_20210610_025614.jpg

fregando los platos sucios, por @gallardo16 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

bueno mi día empezó cuando le levanté a las 11:00AM, me fui a cepillar y a enjuagarme la cara, mi mamá @rosana79 acaba de terminar de preparar el desayuno, yo me puse a desayunar mientras veía televisión con ella, terminé de comer y mi mamá me pido el favor de que fregara, y como tenía que fregar mi plato aproveché y fregue todo de una buena vez.

IMG_20210610_025623.jpg

torta ya preparada por el vecino para @francoj, por @gallardo16 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

terminé de fregar y mi mamá empezó a hacer el almuerzo para que mi papá llegué del trabajo comiendo, yo estaba con ella cuando llamo el un vecino, cuando salimos era que estaba lista la torta para el cumpleaños de mi hermano @fracoj que estaba de cumpleaños el día de hoy, la torta se veía bien bonita, lo que faltó fue probarla pero se tendrá que esperar a mañana que @francoj este aquí porque hoy no está.

metimos la torta en la nevera y estuvo listo el almuerzo, el almuerzo fue arroz mezclado con salchicha al estilo de arroz con pollo, mi mamá comió y se vistió porque iba a ir al lugar donde a @francoj le iban a celebrar el cumpleaños, ella se alistó y se fue, yo me quedé solo en mi casa, solo hasta que llegó mi papá @cheo67 del trabajo, mientras el comía yo hice un poco de ejercicio y me eche un baño.

IMG_20210610_025641.jpg

observando como juegan fútbol, por @gallardo16 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

de allí fui para la cancha a observar cómo jugaban fútbol, no jugué porque me acababa de bañar, y porque la cancha estaba mojada y así es muy resbalosa, lo que hice fue observar, al rato llego mi amigo @gabriel03 y estuvimos charlando y viendo los partidos de fútbol hasta las 6:30PM que dejaron de jugar.

IMG_20210610_025649.jpg

recibiendo los perros calientes, por @gallardo16 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

de allí fuimos para la casa de @gabriel03, y mientras estábamos allá recibimos una llamada de mi mamá @rosana79 diciéndome que fuera a comprar unos perros calientes, yo fui con la compañía de @gabriel03, llegamos al lugar, pedimos la orden y lo que hicimos fue esperar un rato, tomamos jugo que forma parte del combo y nos regresamos a la casa con los perros calientes.

IMG_20210610_025700.jpg

cenando, por @gallardo16 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

allí nos estaban esperando mis padres, ya que los perros calientes iban a hacer nuestra cena, nos comimos 2 cada uno, yo como quedé con hambre me preparé una mezcla para panquecas y preparé 2 para mí y 2 para @gabriel03, después de comer el se fue para su casa y yo fui a jugar dominó hasta las 12:00AM, hora la cual terminamos de jugar y me fui a acostar.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58581.90
ETH 2278.10
USDT 1.00
SBD 2.51