The Diary Game 08-08-2021, Día Domingo III Temporada

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 8:30AM, con un fuerte dolor en la garganta, tenía las admidalas inflamadas, eso porque me quería dar gripe, les dije a mis padres @cheo67 y @rosana79, ellos ya tenían un guarapo echo porque mi madre ya tenía gripe, mientras yo calentaba el guarapo mi papá preparó unas domplinas, y yo me tomé el guarapo para luego desayunar y posteriormente acostarme a dormir.

IMG_20210808_231138.jpg

montando el espagueti, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego me vine despertando a las 1:30PM, cuando me levante me cepille y me enjuague la cara, esperé un rato y le dije a mi mamá que que íbamos a a almorzar, ella me dijo que la ayudara a hacer el almuerzo, yo piqué los aliños y luego monte el agua para el espagueti, cuando hirvió, eche los espaguetis, mi tío @asamuel18 había llegado de visita y yo estuve hablando con el mientras el almuerzo estuviera listo.

IMG_20210808_231147.jpg

mi almuerzo, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y estuvo listo el almuerzo mi mamá nos sirvió y nos sentamos a comer en la sala de estar, luego de comer le pedí las bicicleta a mi tío y fui a llevar un hilo de coser negro que me habían prestado, me quedé un rato en la casa de mi amigo charlando y todo eso, hasta le hice un mandado a mis amistades y ellos me brindaron una chupeta, de allí me fui para mí casa de nuevo a llevar la bicicleta, caudno llegué mi papá me dijo que le valla a hacer un mandado, yo me alisté y me preparé para ir.

IMG_20210808_231156.jpg

preparado para ir a hacer el mandado, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

el viaje se me hizo incómodo por el echo de que había llovido y toda las calles estaban llenas de agua y me embarró las cholas y un poco el mono, pero a pesar de todo pude llegar allá, y compré lo que iba a comprar, me regresé pero esta vez no le presté tanta atención a las calles ya que lo único que quería hacer era llegar rápido, cuando llegue a mi casa me puse a hacer un poco de ejercicio y me eche un baño y fui para la casa de una amiga a pasar la tarde, allá cuando se hizo de noche me brindaron la cena.

IMG_20210808_231205.jpg

un poco de charla con mi amigo @luismavasquez, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

me tuve que regresar para mí casa por la hora, cuando llegué allá estaba mi amigo @luismvasquez, me senté con el un rato a hablar en el frente de mi casa, de allí nos fuimos para otra casa de un amigo y estuvimos gran parte de la noche allá jugando truco.

capture de mi juego, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando llegue a mi casa me habían guardado una arepa de cena, yo la calenté en el microondas y me la comí, luegoe puse a jugar un rato en mi teléfono para luego encender la computadora y ver una película antes de acostarme a dormir.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

![Screenshot_2021-08-08-23-12-55-313_org.ppsspp.ppsspp.jpg]()

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68