The Diary Game 06-08-2021, Día Viernes III Temporada

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 7:30AM, me levanté temprano porque tenía una cita con la odontóloga a las 9:00AM, me eche un baño y me aliste, mi mamá @rosana79 me había dejado el desayuno ya preparado, cuando ya estaba listo salí había la parada de bus, allí duré al menos 20 minutos agarrando bus, pero al final pude coger uno.

IMG_20210807_225309.jpg

esperando en dónde la odontóloga, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando llegué allá había ya 4 personas esperando a dentro más 3 que estaban adelante mío afuera esperando a que abran para poder pasar, yo quedé casi de último, entre a las 9:05AM, y me vinieron atendieron a las 11:30AM, lo mío fue bien rápido ya que nada más era mantenimiento de los frenillos, cuando sali de allí duré sin mentiras 1 hora agarrando carro, me tuve que ir caminando desde allí hasta mi casa que lo queda para nada cerca.

IMG_20210807_225319.jpg

almorzando, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego de haber echado esa caminata que fueron 30 minutos más o menos, llegué a mi casa reposar un rato y me acosté a dormir, cuando le despierto mi mamá y mi hermano @francoj ya habían preparado el almuerzo, y me lo habían dejado tapado en el mesón, yo comí mientras escuchaba música desde mi teléfono, cuando terminé de comer, repose un rato y me iba a ir a bañar.

IMG_20210807_225337.jpg

el don luego de yo darle un poco de comida, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego de reposar me fui a bañar, no son antes hacer un poco de ejercicio, cuando salgo que me alistó para ir a la casa de @gabriel03, me asomó en el frente y estaba el don, mi mamá le había dejado un poco de comida del almuerzo, yo le servi y le fui a dar la comida, una vez haciendo eso me fui a casa de @gabriel03 a pasar el día, llegué allá y me senté con varios conocidos a hablar sobre un montón de temas.

IMG_20210807_225421.jpg

terminando de hacer la cena, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuánto se hicieron las 8:00PM, me fui para mí casa, cuando llegué allá ya le pedí la bendición a mi papá @cheo67 que estaba afuera hablando y pase para adentro, mi mamá me dijo que montará la cena y eso fue lo que hice, hice 3 arepas para mí hermano y padre más yo, mi mamá no porque ella acostumbra no cenar, piqué unas rodajas de mortadela y las freí, cuando estuvieron listas prepares las arepas y se las di a casa uno.

IMG_20210807_225432.jpg

película de "Frozen II", por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mientras comía prendí la computadora y me puse a ver la película de "Frozen II", la película no le gustó mucho y creo que es por el echo de que tiene mucho musicales, terminé de ver la película, fui a fregar el plato, me acomodé para acostarme a dormir, todavía tenía un poco de cansancio de la caminata, le eche una crema en la cara y ahora sí, me acosté a dormir .

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,

la etiqueta correcta es #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65