The Diary Game 05-09-2021, Día Domingo III Temporada:(Publicacion 50% En Apoyo a #WorldSmileProject50pc )05-09-2021, – Temporada III

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 8:00AM debido a una alarma que había puesto previamente, era porque el día de hoy me iba a encontrar con mis padres @cheo67 y @rosana79, yo me desperté y me eche un baño y me cepille, me alisté y Marianela antes de salir me preparo una arepita para desayunar, terminé de desayunar y me fui para el mercado a encontrarme con mis padres, la mañana estaba media lluviosa por lo que me fui con mucho cuidado de no mojarme tanto.

IMG_20210906_001919.jpg

comiendo perros calientes, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

llegué al mercado allí me encontré con mis padres y mi hermano @hectorgallardo, mi papá estaba comprando unos zapatos, ya le estaban realizando el papeleo, una vez comprado los zapatos fuimos a comprar perros calientes, mientras comiamos se nos acercó un señor pidiendonos, por lo que nosotros le dimos 1 perro de lo lo de nosotros, de allí íbamos para la casa de @hectorgallardo pero por el camino mi mamá se quiso comprar unos zapatos y pasamos comprándolos.

IMG_20210906_001939.jpg

primera vez cargando a mi sobrina, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

cogimos rumbo a la casa de mi hermano, cuando llegamos allá estaba @nela2002, su mamá y abuela, nosotros pasamos y nos sentamos, yo me desinfecter la mano para poder cargar a mi sobrina, ya que no la había podido cargar previamente porque tenía malestares de gripe, mi mamá que la estaba cargando me la acostó en las piernas y estuvo un buen rato conmigo allí mientras que todos estábamos hablando.

la Medio día mi hermano nos brindó el almuerzo, luego de almorzar mis padres se tuvieron que ir y yo también porque tenía que llegar a dónde mi abuelo, fui hasta ala mitad de camino con mis padres y de allí me separé, llegué a la casa de mi abuelo y estaba @@@ange23 en la sala de estar, yo llegue, me cambié y me senté con el, luego estuve hablando otro rato más con @egrl hasta que en la tardecita me fui a echar un baño con la intención de acostarme a dormir ya que tenía mucho sueño.

IMG_20210906_001930.jpg

cenando las hamburguesas, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

luego que me bañé se me quitó el sueño, por lo que me puse a ver videos en tik tok, ya echo las 7:00PM Marianela empezó a preparar la cena, el día de hoy íbamos a cenar hamburguesa, tuvimos que esperar un rato hasta que estuvieron lista, la hamburguesas a decir verdad estaban fantástica, post cena @ange23 y yo fuimos a la bodega a comprar una galletas para come después de cenar.

IMG_20210906_002002.jpg

comiendo galletas concentrado en la película, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

llegamos con las galletas y la repartimos, yo me quedé viendo una película que yo h aia descargado mientras que yo comía galleta, la película termono como eso de las 11:00PM, a esa hora me propuse a escribir mi diario y así lo hice, al terminar lo que hice fue tender la cama y acostarme a dormir.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

IMG_20210906_004518.jpg

Publicación Configurada al 50% worldsmileproject50pc, por @gallardo16.

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que tu encuentro con tus padres fue en victoria y pudieron comprarte tus zapatos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65