The Diary Game 04-08-2021, Día Miércoles III Temporada

IMG_20210806_012028.jpg

cantando el cumpleaños, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

IMG_20210806_012039.jpg

preparándome ir a dónde mi abuelo, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

bueno mi día empezó cuando mi mamá @rosana79 nos levantó a mi y a mi hermano @francoj, el día de hoy íbamos a ir para la cada de mi abuelo que estaba cumpliendo años, uno a uno nos emezamos alistar, mi papá @cheo67 estaba a punto de irse a trabajar y yo me despedí de el, cuando ya estuvimos todos listos fuimos hacia la parada de bus donde pudimos agarrar uno rápido, y en la última parada hacía allá si duramos más tiempo.

cogimos el otro bus que nos deja más cerca de la casa de mi abuelo, por allá nos reunimos con mi otro hermano @hectorgallardo, antes de ir había dónde íbamos, pase por una tienda de teléfono donde le fui a poner un hidrogel y un forro antigolpes a mi teléfono, habiéndo echo eso ahora sí pudimos partir, cuando llegamos allá estabas mi tío @ange23 y mi abuelo, salide a mi abuelo y lo felicité, al rato de haber llegado fui con @ange23 a comprar un arequipe para la torta.

IMG_20210806_012102.jpg

el almuerzo, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando llegamos de la bodega nos pusimos a hablar en el cuarto y a jugar en su computadora, ya poco después del mediodía nos llamaron porque ya era hora del almuerzo, nosotros comimos y seguimos haciendo lo que estábamos haciendo, luego fuimos a la misma bodega para comprar arequipe pero esta vez para mi mamá, luego de nos unió @hectorgallardo y los dejé jugando mientras yo veia videos en mi teléfono.

IMG_20210806_012015.jpg

yo con mi porción de torta, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

ya a las 4:30PM, era hora de cantar el cumpleaños ya que nosotros teníamos que venirnos de regreso,nos reunimos y empezamos a entonar el cumpleaños, terminamos y repartieron torta para nosotros, la torta estaba de maravilla, de allí nos alistamos y nos despedimos para irnos a la parada de bus antes que sea más tarde, en la parada de bus cogimos uno y yo en el camino me quedé dormido.

IMG_20210806_012006.jpg

computadora que compró mi papá @cheo67, por @gallardo16 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

me desperté cuando llegamos a nuestro destino, pero todavía faltaba camino y ya no había más bus por lo que nos tuvimos que ir caminando, fueron 10 minutos de caminata, cuando llegamos en la casa había una computadora que mi papá había comprado, yo la instalé y le pase unas películas, prepararon la cena y yo ví una película para así echarme un bañito y acostarme temprano.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gallardo16, tuvieron un gran recorrido para llegar a compartir con su abuelo el cumpleañero, la torta se ve deliciosa, muchas felicidades, es hermoso ese compartir en familia. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65