The Diary Game |27-03| Diversas actividades.

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de cotina, Dios nos bendiga grandemente con sabiduría a todos.

PhotoCollage_1679972214140.jpg
Imágen editada en la App Collage marke. Ciudad Bolívar

El día fue con muchas actividades para mí, ya tenía agendado varias cosas que correspondía hacer al inicio de semana, por lo que me levante bien temprano a las 5:40am para que no se me quedará nada de lo que debía llevar a los trabajos. Mí primera actividad dar gracias a Dios por el día y encomendar todo a él. Me bañe, vestí, arme el bolso y a las 7:00 am ya estaba saliendo al líceo donde soy docente de aula.

20230327_112312.jpg
Mis compañeras de trabajo

A las 9:00am tuve una actividad de cierre de la Brigada de paz y convivencia; ya que soy la encargada de esa brigada me toco organizar el espacio y a las alumnas que ya previamente le habia explicado lo que debían hacer; la actividad quedo excelente las alumnas explicaron la finalidad de la brigada y con unas pancartas de tela definieron unos valores (fe, amor, tolerancia). Por otro lado yo le había pedido a mis compañeros de trabajo que fueran vestidos con alguna prenda de color blanco como simbolo de paz y armonía en la institucion, que es uno de los objetivos de la brigada.

20230327_093547.jpg
Trabajos de los alumnos

Ya a eso de las 11:00am me desocupe de la actividad de la brigada y me fuí un rato a mi salón a corregir parte de los trabajos que los alumnos me han entregado.

PhotoCollage_1679972298787.jpg
Mercancía

A las 12:30pm como parte de mí rutina diaria fuí al gym una hora, y nunca les mencione el desayuno porque ese día me sentía mal del estomago y no quize desayunar solo tome como 3 tazas de cafe desde que me levante hasta la 1:30pm, después que sali del gym me obligue a comer algo porque tampoco podía seguir el día sin comer. A las 3:00pm llegue a MRW a retirar un mercancía de mis ventas (unos blusones).

PhotoCollage_1679972256971.jpg
Imágen editada en la App Collage marke. Ciudad Bolívar

A las 5:00pm fuí al súper latino(súpermercado) a comprar únicamente proteína para mí casa que ya me hacía falta. Y compre varias bandejitas (carne molida calabresa, asadura, chuleta ahumada).

20230327_174724.jpg
Cena

Un poco antes de las 7:00pm cene un pedazo de torta con café negro; y así finalizó el diario, con bastante actividades en el día pero logre realizar todas las tareas que me propuse para el día.

Las fotos tomadas con mí teléfono Samsung A12.

IMG-20230129-WA0030.jpg

Sort:  
 last year 

Hola linda, muy lindas esos blusones, a mi encantan para dormir. La vianda cada día mas cara y menos cantidad. Tu cena maravillosa jejejeje

 last year 

Si la torta estaba rica, me gusta asi básica, gracias por leerme

 last year 

!category 3

Hola gacavinico, que lindas franelas tienes para tu negocio, es muy positivo diversificar tus fuentes de ingreso y no quedarte solo con una. Pues nunca se sabe que puede pasar en un futuro.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias por la verificacion

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate 2

Hi, @gacavinico,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83