The Diary Game: Haciendo manualidades (18/ 11/ 2023)

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Mi hija y yo. Imagen de @gabylazarde

El día de hoy me levanté temprano porque tenía pendiente hacer una manualidad para la comunidad de Scouts y sus amigos. Preparé el desayuno y luego la respectiva creatividad para la comunidad.

Estuve un buen rato ocupada en eso y luego de tomarme la foto con la manualidad, decidí colocarlo en la pared junto a los demás adornos navideños que habían hecho mis hijas. Le tomé una fotografía y así quedaron los tres juntitos.

Adornos elaborados por mis hijas y yo. Imagen de @gabylazarde

Después de pegar los adornos navideños llamé por teléfono a mi hermana y me dijo que aún no podían viajar porque hay que hacerle otros exámenes médicos a mi mamá.

Una de las cosas que me tenía motivada haciendo adornos navideños era para decorar la casa y también porque ellas venían, pero ya lo harán para el mes de enero.

Me vestí para acompañar a mi hija porque se iba a comprar unos jeans. En el camino logré tomar algunas fotos de hermosas flores que me parecieron espectaculares y no me resistí a su maravilloso color amarillo.

Hermosas flores encontradas en el camino. Imagen de @gabylazarde.

Estuvimos viendo algunos modelos de pantalones hasta que a mi hija le gustaron dos, se los midió y le quedaron muy bien. Cuando íbamos a pagar no había conexión con el banco y tuvimos que esperar un buen tiempo hasta que por fin logramos pagarlos.

De allí, fuimos a la librería a comprar algunas barras de siliconas que necesitaba. Aprovechamos para comprar algunos comestibles en el supermercado y de allí nos regresamos a la residencia.

Llegamos hasta al parque de la residencia para descansar. Ahí estuvimos un buen tiempo sentada y disfrutando de la naturaleza.

Luego de un rato, mi hija Aless me llamó para que la esperáramos en el parque porque iba a bajar con las morrocoyas.

Las morrocoyas en el parque. Imagen de @gabylazarde

A nuestras mascotas les encanta comer muchas hojas y esconderse en la grama. Y algunas veces hasta se voltean y hay que tener cuidado con ellas.

Estuvimos un buen tiempo allí y de regreso a casa aproveché para tomar algunas fotos de otras lindas flores que estaban alrededor del parque.

Descansé y luego preparé la cena, y nos pusimos a ver algunos programas en Netflix, interactué un rato en steemit y luego me fui a descansar. Con esto finaliza mi día.

Mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias! 🙏

Sort:  
 10 months ago 

Que lindo día. Esos cuadros me gustaron mucho porque brillan y llena la casa del espíritu navideños. Jejeje fue un buen día para sacar a los morrocoys, pues el clima esta muy agradable.

Bella flor! Su color es muy llamativo y brillante! La foto captura muy bien su belleza ❤️

Por otro lado, muy buena compra de los jeans, me encantaron pues estan bonitos, económicos y de calidad. Bendiciones y éxitos!!

Si, fue un agradables dia, logramos hacer muchss cosas en ese dia.

Me encantaron todas las flores y esta es una de ellas. Los jeans estaban muy bonito y de excelente calidad. A Carla le encantaron.

Gracias por pasar. Dios te bendiga 🙏

Hi, @gabylazarde,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias porcel apoyo brindado. Feliz dia

 10 months ago 

Saludos! Fue un dia muy movido, lleno de navidad, manualidades, compras y mascotas, jejeje.

También me entristeció que la tia y abuela ni pudieran venir, pero el tiempo de Dios es perfecto.

A nuestras mascotas les encanta ir al parque y caminar, asi coml esconderse, jajaja.

Bendiciones y éxitos.

Si, asi es, muy movido. Les encanta por demás jeje.
Estoy desanimada porque no van a venir pero el tiempo de Dios es perfecto.

Gracias por pasar. Dios te bendiga 🙏

 10 months ago 

Un día para compartir creaciones y motivarse en la recreación y la fotografía en tus predios.

Excelentes manualidades, ¡Felicidades y éxitos!

Asi es, gracias por tu visita. Bendiciones 😇

Are you already starting to prepare for Christmas? Should I send you snow?

Hola amigo, no estaria mal un poco de nieve. Se que está nevando bastantes por donde vive jeje.

Saludos a su esposa y demás familiares. Agradezco mucho su agradable visita y valioso apoyo. Bendiciones para usted 🙏

 10 months ago 

Los adornos navideño están hermosos, esas son unas de las cosas que me gusta de la navidad.

Que lindos están sus mascotas, aquí en casa tenemos uno pero bien grande.

Saludos y bendiciones.

Hola amiga, también me gusta por eso, adoro estas fechas maravilloso donde disfrutamos mucho de nuestras familias y amigos.

Que bueno amiga, ellas son muy tranquilas.

Muchas gracias por tu visita y apoyo brindado.

Saludos amiga 🤗

Dios te bendiga 🙏

Que mal que ya tu hermana no va a poder viajar para navidad, bueno todas las cosas nos ayudan a bien. Seguro en enero igual van a disfrutar de estar juntas y compartir grandes momentos.

Gracias a Dios a tu hija le gustaron algunos modelos de pantalones, así no se regresarían con las manos vacías.

Saludos y bendiciones

Hola amiga, espero te encuentres bien 🙏

Si, ya será para enero con el favor de Dios. A veces planificamos y las cosas no salen como lo esperamos.

Los pantalones les quedaron muy bonito y si, no regresamos con las manos vacías. Agradezco mucho tu visita. Dios te bendiga 🙏

!category 3

Hola Gaby 😊

Tu y tu familia son muy talentosas con las manos, creo que es algo heredado porque mucha casulidad jeje. Esas decoraciones navide;as quedaron muy lindas. Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 22-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

¡Hola amiga! 🤗

Agradezco mucho tu lindo comentario. Pienso que si, aunque te confieso que también puede ser por la experiencia. Al principio todos tenemos fallas y poco a poco elaboramos mejor las cosas. Mil gracias por la verificación de mi contenido.

Espero pases una feliz noche. Dios te bendiga siempre 🙏🩵

 10 months ago 

Hola compeñera gabylazarde gracias por compartir tu diario en la comunidad.

Te quedaron bonitos los cuadros de navidad para la comunidad en la cuál vas a participar compañera, espero te vaya bien si!

La flor de la foto está Bella, y me da gusto que le hayas tomado una foto en el mismo tiempo que acompañaste a tu hija de compras.

Los morrocoy si no lo vemos se nos pierden de vista amiga entre la naturaleza. Estar un momento en los parques nos hace sentir muy bien.

Felíz tarde amiga.

¡Hola amigo! 🤗

Mil gracias por tu visita y apoyo. Me alegro que te haya gustado los cuadros.

Si, esas flores son demasiado bellas, tomé varias de diferentes colores. La luz del dia le da un toque brillante a cada una de ellas.

Asi es, estar en los parque nos relaja mucho y vale la pena al estar en contacto con la naturaleza.

Agradezco mucho tu visita y apoyo. Dios te bendiga 🙏

Saludos

 10 months ago 

De nada amiga gabylazarde, buena participación, u me agrado apoyarte en tu publicación.

Saludos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55