The Diary Game: Celebración del día del niño en el C.C Orinokia Mall (16/07/23)

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

¡Hola Comunidad latina!

Es un placer estar aquí para contarles sobre mi día a día mediante la dinámica del juego del diario.

Mi familia y yo en el C.C. Orinokia Mall. Imagen de @gabylazarde.

Querido diario

Desde temprano estaba preparando el desafío para la comunidad de incredible India. Comencé redactando las respuestas, formateando el texto y luego seleccioné las imágenes para el respectivo contenido. Mientras tanto, preparé el desayuno y luego publiqué e interactué con los usuarios de steemit.

Luego de desayunar me puse a lavar ropa y preparamos una rica pizza para el almuerzo, algo diferente para este día domingo.

Almuerzo. Imagen de @gabylazarde.

En la tarde decidimos ir a pasear al C.C. Orinokia Mall en Puerto Ordaz. En en mencionado lugar nos encontramos con una gran fiesta en honor al día de los niños. Habían unos payasitos y animadores que estaban invitando a los niños a bailar y saltar en un escenario al ritmo de la música.

La mayoría de los padres estaban grabando a sus pequeños mientras disfrutaban en la tarima. Era un gran espectáculo especialmente para los pequeños y todos los que estábamos presenciando el evento, donde no solo disfrutaron los niños sino también sus padres que los veían y aplaudían.

Niños en la tarima. Imagen de @gabylazarde.

De allí paseamos por todo el Centro Comercial que tenía un ambiente de alegría totalmente diferente, pero era normal tratándose del día de los niños. A pesar de que era domingo y ya era bastante tarde, había muchísimas personas tomando fotos, comiendo y comprando, haciendo de ese día muy especial para sus hijos.

Habían varios niños que estaban muy entretenidos en un área especial para el arte. Los padres estaban ahí viendo a sus hijos adquiriendo destrezas en el dibujo y divirtiéndose. En verdad, yo estaba encantada viendo el interés de los pequeños por aprender.

Los pequeños coloreando. Imagen de @gabylazarde.

Nos fuimos al cine a ver que estaba en cartelera, nos tomamos fotos y seleccionamos las posibles películas que veríamos en la próxima salida.

En el cine del centro comercial. Imagen de @gabylazarde.

Luego de allí nos fuimos a la librería para ver los libros que estaban en exposición. Y de allí continuamos a la farmacia a comprar un protector solar con factor de protección 100 ya que éste me protege más de los rayos solares.

Seguimos tomando fotografías en el Centro Comercial y al pasar cerca de una tienda, nos llamaron y regalaron algunos globos. Mis hijas y yo estábamos muy contentas, porque los podemos usar como elementos decorativos en muchas fotografías. Nos fuimos muy agradecidas con las amables muchachas que los estaban obsequiando.

Felices con los globos. Imagen de @gabylazarde.

Después decidimos regresar a casa no sin antes apreciar la ciudad en la noche. La plaza estaba iluminada y habían algunas autos estacionados al frente. Muchas familias caminaban con sus hijos quienes iban tranquilos y con una gran sonrisa por haber pasado un día muy especial.

Llegamos a casa cansados pero muy contentos. Fue un día estupendo con mi familia en uno de los lugares donde solemos distraernos siempre. Con esto finaliza mi día. ¡Feliz noche! 🙏

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  
 11 months ago 

¡Eso suena como una experiencia divertida! Es genial ver a los niños disfrutar de un ambiente diferente en el centro comercial y tener la oportunidad de aprender y divertirse en el área especial de artes. Las actividades artísticas pueden ser una excelente manera de desarrollar la creatividad y las habilidades motoras de los niños.

A través de actividades como el dibujo, los niños pueden desarrollar su imaginación, mejorar sus habilidades visuales y aprender a expresarse de maneras únicas. Además, las actividades artísticas también pueden mejorar las habilidades sociales de los niños, porque interactúan con los padres y quizás también con otros niños que participan.

También es alentador ver el interés de los padres en apoyar a sus hijos en el aprendizaje. Cuando los padres participan y son testigos del desarrollo de sus hijos, brindan apoyo emocional y aprecio, lo que puede motivar enormemente a los niños a seguir aprendiendo y desarrollándose.

Es de esperar que haya más oportunidades para que los niños participen en actividades artísticas y de aprendizaje en lugares públicos como los centros comerciales. Esta puede ser una excelente manera de enriquecer su experiencia y fomentar la creatividad y la exploración fuera de la escuela o el hogar.

Saludos amigo, agradezco su valioso comentario. Concuerdo con usted en todo. Los niños explotan su creatividad a través del arte. Hay que apoyarlos siempre.

Tengo dos hijas que aman dibujar y ellas me han enseñado muchas cosas. También tengo una sobrina que tiene un taller de arte @arcayart mi hermana la apoya en todo lo que hace. Siempre es importante estimularlos desde pequeño. Ellos son unas esponjas y aprenden muy rápido.

Le deseo un excelente día ☀️🙏

Muchas gracias por pasar

 11 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

Saludos amiga que buen día 😃 los niños disfrutan mucho de dibujar y pintar 🖌️ es realmente increíble las cosas que pueden crear, recuerdo que más pequeña siempre me gustaba cuando me llevaban alli dónde podíamos crear.

Pizza para almorzar ay que rico para la próxima me invita jeje. Todas las imágenes se ven muy alegre 😃 transmiten diversión.

Saludos y que sigan los éxitos siempre. ♥️

Saludos mi niña hermosa 💜

Si, realmente pasamos un día maravilloso jeje. Para la próxima estás invitada para comer pizza jeje.

Si, amiga, es así los niños disfrutan mucho del arte y te lo digo por experiencia con mis hijas y sobrina. Ellas aman dibujar y lo hacen muy bien.

Que bueno que tu mami también te haya apoyado mucho en el arte. A mí me encanta el arte en todas sus expresiones. Es una manera hermosa de entretenerte y explotar tu creatividad.

Te agradezco mucho tu visita. Muchas gracias.

Bendiciones para ti 🙌

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

¡Buenos días!

Agradezco mucho el apoyo recibido de parte de ustedes. 💜🙏

¡Muchísimas gracias! 🙏

Dios la bendiga 🙌

 11 months ago 

Hola Gaby

Un domingo de fiesta nacional, es increíble cómo todos los locales, centros comerciales estaban full, acá en mi ciudad muchos tenían trampolín e inflables.

Que bueno que salieran de la rutina, primero con ese exquisito y diferente almuerzo y segundo con la salida a los centros comerciales, me encanto ver el espacio para arte copado de niños.

Bendiciones

¡Hola amiga! Siii, fue un día de fiesta nacional jeje. Los pequeños de la casa merecen eso y mucho más. ❤️ Aquí en Puerto Ordaz, los niños eran los protagonistas y si, los centros comerciales estaban abarrotados de gente.

Me imagino como estaba en tu región.

Si, ese espacio es ideal para que los niños puedan explotar su creatividad desde pequeñitos. 👍

El arte es maravilloso y me encanta ver el apoyo que le dan a los niños.

Si, aquí amamos la pizza jeje. Muchas gracias por tu visita y apoyo. 🙏

Feliz día ☀️🙌

 11 months ago 

De verdad que fue un día muy lindo y divertido. Disfruté mucho el paseo en el centro comercial, fue agradable ver un ambiente colorido y de alegría gracias a los niños.

Me la pasé muy bien con ustedes, comiendo pizza y tomando fotos de cualquier globo que veíamos jajajajajaja 🤣 y además salimos premiadas con unos globitos.

Muchas bendiciones y éxitos, te quiero mucho mamá ❤️

 11 months ago 

Un día donde los niños pudieron disfrutar y compartir, en todas partes las personas sacaron a sus niños a que disfrutaran hasta horas de la tarde, un buen regalos para ellos

Así es, amigo, fue un gran día para los niños. Ellos estuvieron hasta tarde disfrutando como debe ser y sus padres estaban felices junto a ellos.
Espero pases un excelente día ☀️

Muchas gracias por su visita 🙏

Saludos y bendiciones 🙌

!category 3

Hola Gaby 😊

El dia del niño es un dia extremamente especial y he visto como año tras año esta celebracion esta tomando mas fuerza (o no se si son ideas mias), total es que me encanta que sea asi porque los niños lo merecen, y ademas de que esta celebracion detras tiene un mensaje para la concientizacion de su cuidado y de darles el respeto que merecen.

Ademas que aprovecharon esta salida para disfrutar en familia, saludos.


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 18-07-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchas gracias por el apoyo recibido. 🙏💜

Feliz tarde ☀️

¡Hola amiga! ❤️

Bendecida tarde para ti. 🙌
Así es, es un día demás de especial para los consentidos de nuestro hogar, los niños. Ellos merecen todo el amor del mundo. Su ternura e inocencia es única. Este día fue especial para todos los pequeños. El lugar parecía una feria y había diversas actividades para ellos. Familias enteras se dieron cita en el Orinokia Mall.

Fue una experiencia maravilloso, disfrutamos mucho en familia.

Muchas gracias por la verificación de mi contenido.

Bendiciones para ti 🙌

 11 months ago 

La recreación es necesaria, compartirla con la familia es lo mejor. A pesar de las labores diarias es bueno distraerse un poco de la rutina y entrar en otro ambiente aunque bastante ruidoso, por lo demás estuvo bien.

Gracias por compartir, saludosby éxitos.

Si, es necesaria y ese lugar me encanta. Los niños disfrutaron si día y me encantó mucho hacer estado allí. La música y la algarabía de los niños era contagiosa. Muchas gracias por tu visita.

Bendiciones 🙌

 11 months ago 

Buenos días 🤗 Esa pizza se ve divina, me alegra que hayan disfrutado en familia. Que bueno, en el Centro Comercial estaban haciendo varias actividades para los niños, una de ellas relacionadas con pintura, estan bonitos todos los trabajos.

Coloridas fotografías, gracias por compartir. Bendiciones tía ♥️🤗

Muchas gracias mi niña hermosa 💜

Bendiciones para ti 🙌

Si, quedó divina y se vendió rapidito jeje.
Las actividades estaban excelente y los niños disfrutaron mucho su día. La actividad de pintura explota muchísimo la creatividad y el talento de los niños. Me dio gusto ver a sus padres apoyarlos en todo.

Saludos a todos por Falcón.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45