Steemit Engagement Challenge S12 W3 | Naturalmente verde

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

¡Saludos cordiales estimados amigos de Comunidad Latina!

Estoy feliz de participar en este desafío con temática del color verde. Invito a participar a @marito74, @jobreyes24 y @apnigrich.

Imagen de @gabylazarde.

La naturaleza es una de las bendiciones más grande que nos ha regalado nuestro creador. He podido disfrutar mucho de ella, ya que desde pequeña vivía rodeada de árboles y hermosas plantas.

El lugar que me vió crecer, tiene muchos árboles de frutas y diversas plantas. Siempre solía reunirme con mi familia bajo los grandiosos árboles que siempre nos daban sombra. Allí reíamos y compartíamos disfrutando de la suerte de estar rodeada de un espacio natural acogedor.

Imagen de @gabylazarde.

La naturaleza es mi punto débil y trato de visitar espacios naturales donde pueda admirar la belleza de ella y respirar aire puro. Ahora mis hijas son las que me acompañan y comparten conmigo el amor por ella.

En mi residencia tengo un parque que también me encanta y es justamente por los árboles de mango que en tiempo de cosecha hemos podido disfrutar al máximo, realizando jugos naturales, helados o simplemente comiendo la fruta tal cual.

Imagen de @gabylazarde.

Un lugar donde siempre he podido disfrutar del color verde es el vivero cercano a mi residencia, el cual ha sido un lugar super relajante para mí. En él hay una variedad de verde impresionante y diversas plantas que enamoran.

Con el tiempo he podido reproducir mis propios "cactus y suculentas" a través de "esquejes". Este proceso de reproducción de suculentas ha sido rápido comparado con los "Melocactus", una especie de cactus redondo que posee un proceso de desarrollo más lento.

A pesar de que he podido sacar muchas semillas del "Melocactus" es muy difícil de reproducir, pero lo he logrado a paso lento, siendo ésta una razón por la que el cactus es bastante caro. El resultado de la reproducción ha sido positivo a pesar de la lentitud.

Imagen de @gabylazarde.

Debemos ser conscientes de que la naturaleza es importante para todos nosotros y debemos evitar hacerle daño. Ella es un pulmón natural del planeta y eso debe ser un motivo super importante para nosotros a los fines de preservarla.

La naturaleza, aunque suene trillado para algunas personas, representa la vida. Es muy triste vivir en una zona donde no hayan árboles y plantas, es como vivir en un desierto. Cada flor refleja alegría y mucha belleza, por lo que hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos ha regalado.

En cada viaje realizado trato de ir a lugares naturales y mostrarle a mis hijas desde que estaban pequeñitas, lo hermoso de estar rodeada de un entorno natural. Yo por supuesto, disfruto bastante con mi familia al estar en contacto con el mundo natural, me relajo y entretengo.

Imagen de @gabylazarde.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

El verde representa la vida ya que es el color de las plantas el pulmón que le da vida al planeta tierra ya que nos proporcionan el oxígeno que respiramos, lax personas deberían de estar conscientes del calor que está verdaderamente representa para nosotros ya que sin el verde de la naturaleza simplemente no podemos vivir, además de muchas otras cosas que nos proporcionan los árboles como una buena sombra y muchos frutos osea alimentarnos
Mucha suerte en tu participación

Eso es correcto amiga, el verde es el color que representa la vida. Debemos proteger nuestros entornos naturales, ellos nos proporciona oxígeno y eso es un motivo para preservarlos.
Muchas gracias por tu agradable visita y buenos deseos 🙌

Feliz tarde amiga ☀️

 11 months ago 

Muy bella publicación sobre la naturaleza que tanto amo. De verdad que estar en el medio natural no tiene precio, puedes respirar aire fresco y admirar la belleza de las flores y el mundo verde.

Me alegro que crecieras rodeada de árboles y naturaleza, lo que te ha permitido aún más valorar las plantas. Reproducir suculentas es más fácil que cactus jajaja pero gracias a Dios ambos han dado buenos resultados. Los melocactus aún estan pequeñitos, pero con paciencia y cuidados crecerán muy bien.

Muchos éxitos en el concurso!! Bendiciones 💚

Muchas gracias Aless 🙏

La naturaleza nos permite estar en un entorno muy hermoso y saludable. Respirar aire puro gracias a ella.

Viví en una gran casa donde podía disfrutar de la naturaleza y estar rodeada de muchos animalitos. Fue una gran suerte para mí familia y para mí.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜🙏

 11 months ago 

Eres naturalmente verde desde que eras niña, ya que te criaste en contacto con la grandiosa naturaleza y transmitiste eso a nuestras amadas hijas, quienen admiran grandemente a la bella creación de Dios, todo lo verde que nos rodea!

En los viajes que hicimos hace años, también disfrutamos de los unicos paisajes!

Éxitos y bendiciones.

Si, tuve la suerte de poder vivir en un entorno natural muy hermoso. Fueron unos años muy bonito junto a mi familia. ❤️

Muchas gracias por tu visita y apoyo. 🙏

 11 months ago 

Amiga muy bonita tu participación, para mi la naturaleza es también recordar mis mejores momentos de la infancia compartiendo con mis amigos y mi familia.

Muchos éxitos en el desafío...

Muchas gracias amigo. 🙏
Si, realmente ella me recuerda mi niñez rodeada de árboles y jugando con mis hermanos. Gracias por tu lindo comentario y apoyo 💜

Feliz tarde ☀️🙌

@gabylazarde, que lindo nacer en un lugar lleno de arboles, y que ahora tengas la oprtunidad, de que en tu residencia haya un arbol de mango, el mango es una de mis frutas preferidas, yo fuese feliz con uno de esos en mi casa.

Yo tambien soy amante de la naturaleza, es super lindo respirar el oxigeno puro que nos regala la naturaleza. Hermosas tus hijas, Dios las bendiga y sigan disfutando de momentos unicos y bellos paisajes verdes. exitos

!Hola amiga! Agradezco mucho tu hermoso comentario. 💜

La naturaleza es uno de los mejores regalos que tenemos en el planeta. Ese árbol de mango fue muy productiva. Bajaba en las mañanas y tarde a buscar mangos en el parque. Realmente es grandioso poder disfrutar de tan magnífico árbol.

Muy agradable tu visita. Muchas gracias.

Bendiciones para ti. 🙌

Gracias a ti por, tan lindo post. Un abrazo. Que se te multipliquen las bendiciones.🙏🙏

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Al igual que tu amamos el color verde que representa grandemente a la bella naturaleza, es un color brillante y lleno de vida que podemos encontrar en los árboles, flores, montañas, y demas.

El vivero también es de mis lugares favoritos, me encanta ir y me llena de felicidad. Ademas, esta mi lindo amigo em gato, jajaja.

Éxitos! Un abrazote.

Siii, es maravilloso este color tan bello que representa la naturaleza. El verde es vida y realmente es maravilloso poder admirarla en las flores, árboles y montañas.

El vivero es otro lugar increíble que tenemos en Puerto Ordaz. Es una bendición poder contar con este bello lugar en plena ciudad. Agradezco mucho tu visita y apoyo 💜
Muchas gracias por tus buenos deseos. Amén amén 🙌

 11 months ago 

Hola Gaby, tenemos mucho en común, somos amantes de la naturaleza, de visitar viveros jaja, de la familia. Y esos mangos consuelan y sacian el apetito de muchos, aún por acá quedan árboles con mangos y vieras a esos muchachitos lanzando piedras.

Hay que aprovechar los momentos, los detalles y ser feliz. Disculpa el pasar tarde pero presente jaja, un gran abrazo y saludos para todos en casa.

¡Hola Marito! Sii, tenemos mucho en común y me encanta. ❤️

Hay que aprovechar las cosechas de mango y los muchachos lo saben jeje 😂

Así es amiga, esos momentos son los que nos llenan. ❤️👍

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜
Bendiciones para ti 🙌

 11 months ago 

Saludos amiga.
Nuestra naturaleza verde nos transmite paz y energía, y podemos ayudar a conservar a través de la siembra de árboles en cualquier lugar

Hola amiga, eso es correcto. Plantar árboles es muy importante para poder conservar y seguir ayudando a nuestro planeta. Gracias por tu comentario. Saludos y muchas bendiciones para ti 🙌🌻

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Convivir con la naturaleza es maravilloso porque, nos llenamos de toda la fantástica energía que emana y lo mejor de todo es que, nos hace sentir que la vida es hermosa.

Estar en un contexto abrigado de árboles es muy tierno porque, vemos como ellos se comunican a través del movimiento que tienen las hojas y a su vez, nos envían mensajes de vida.

Excelente publicación amiga, un fuerte abrazo💚

Hola amiga, espero te encuentres bien 🙏

Así es, la naturaleza tiene ese gran poder de hacernos sentir bien y en paz con nosotros mismos. Realmente la vida es bella cuando la apreciamos. 💜

Si, es muy tierno, verlo unidos y emitiendo tanta vibra positiva.
Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Feliz día amiga ☀️🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45