Concurso Relatos cortos de terror: Los duendes de Halloween

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Saludos amigos de cotina!

Es un placer participar en este maravilloso concurso de Halloween. Invito a participar a @alessgsl, @casv y @arcayart. Espero que el siguiente relato sea de su agrado.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Los jóvenes estudiantes Ana, Pedro y Juan, estaban contentos en realizar la tradicional celebración de Halloween en el bosque de los pinos. Entusiasmados planeaban hacer algo extraordinario para sorprender a todos los compañeros de la universidad.

Cada uno de los estudiantes debían llevar algún artículo que les causara miedo, porque la idea era estar rodeado de elementos que causara terror en los jóvenes. El lugar fue adornado de manera tal, que parecía un pequeño cementerio en medio de la oscuridad del bosque.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Ibis Paint X.

Esa noche los estudiantes festejaban y se embriagaban... Hasta que en medio de las penumbras vislumbraron pequeños duendes con afilados dientes que empezaron a danzar. Sorprendidos empezaron a correr, pero fueron atrapados por otro pequeño ejército de duendes que salieron de los árboles. Ana y Pedro, lograron esconderse en un pequeño arbusto, y horrorizados observaban la terrible escena. A Juan lo amarraron a un árbol y le arrancaron una mano.

Su amigo pedía auxilio pero ellos estaban paralizados del miedo en medio de la oscuridad que no les permitía hacer nada, porque los duendes apagaron la fogata.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Ibis Paint X.

Al amanecer pudieron ver que todos sus amigos habían sido asesinados, y solo quedaron ellos para dar testimonio de esa mortandad que estaba ante sus ojos. Mientras estaban llorando desconsolados, cada uno de sus amigos empezaron a levantarse, y les dijeron: ¡Feliz Halloween! Todo lo sucedido había sido planeado por los chicos para sorprender a los organizadores de la fiesta. Habían contratado a unos enanitos para que se disfrazaran de duendes y lograran su objetivo... ¡La mejor noche de Halloween!

Su amigo Juan se reía a carcajadas viendo las lágrimas de Ana y Pedro, y con una gran sonrisa les dijo: "Me costó conseguir la mano plástica, y debo regresar para devolverla". Todos rieron y los abrazaron cariñosamente como unos verdaderos amigos.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Ibis Paint X.

Fin

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Gracias por la visita!

Sort:  
 2 years ago 
Por el amor de Dios jajaja esta es literalmente una historia con final inesperado!!

Muy buena... Yo ya me había imaginado lo peor jeje


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 08-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Jejeje gracias amigo🙏
Me alegro que te haya gustado mi publicación. Espero pases una hermosa noche al lado de la familia. Gracias por la verificación
Saludos. 🌺

 2 years ago 

Gran historia sorpresiva. Ana y Pedro no se lo esperaban, fue una broma bien planeada.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias Casv, me alegro que te haya gustado. Si, era muy bien planeada y al final todos salieron ilesos. Muchas gracias por el apoyo y visita. Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, te cuento que no me gustan las historias de terror jejeje, pero pasé a verte y me gustó tu historia, traté de no visualizar las escenas y me resultó mejor asi, estuvo muy buena la trama y mejor aun su desenlace, excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Feliz noche amiga 🙏
Muchas gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado mi historia. Si, quise darle un final feliz jeje.
Saludos y bendiciones para ti. 🙏

 2 years ago (edited)

Esta historia esta terrorífica y con un final nada común. Esos amigos matan del susto a cualquiera jejeje 😂😅 Esos duendes aterrorizantes con sonrisas macabras y la mano que resultó ser de plástico.

Bendiciones y éxitos 😃 gracias por la invitación.

 2 years ago 

Feliz noche Stefany, gracias por la visita. 🙏
Si, a veces tenemos amigos bromistas que nos dan un susto tremendo con las cosas que inventan jejeje.
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Excelente historia, me encantó como ocurrió los sucesos y se mantuvo el suspenso. Que broma tan grande jajajaja el susto de Ana y Pedro era inmenso. Muchas gracias por invitarme y te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Jejeje gracias Alessandra. Fue un susto muy grande estar en la oscuridad del bosque y ver todo lo sucedido. Esos duendes estaban causando terror en el bosque. 😄
Bendiciones para ti. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, me encanto tu historia de terror jajaj el susto que se llevaron Ana y Pedro fue grande jaja menos mal era toda una broma planeada.

Mucha suerte en el concurso. Saludos!!

 2 years ago 

¡Gracias amiga¡ Sí, fue una broma que asustó mucho a Pedro y Ana, y todos fueron cómplices de ello.
¡Feliz noche!🙏

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @frafiomatale

 2 years ago 

Happy day friend ☀️ I hope you are well with God's favor. 🙏
I really appreciate the support you have given my publication. Thanks a lot. Greetings.

Hi, @gabylazarde,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muy agradecida por el apoyo.
¡Muchísimas gracias!
Feliz tarde 🙏 🌺

 2 years ago 

Esos duentes con mirada aterrante y mano cortada dejó a esos jóvenes traumados aunque al final todo fuese un show, de seguro tuvieron pesadillas, jejeje.

Increíble cuento de terror corto, me encantó, el final fue inesperado. Muchísimos éxitos. 💜

 2 years ago 

Muchas gracias Carlita por tu apoyo y visita. Si, al final solo fue una broma de los amigos para tener una noche de Halloween muy interesante.
Me alegro que te haya gustado mi publicación. Dios te bendiga mi niña.🌺

 2 years ago 

¡Vaya susto le dieron sus amigos! jajaja. Amé el dibujo del bosque y el cementerio, quedó genial. ¡Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 🙏
Me alegro que te haya gustado mi dibujo.
Si amiga, sendo susto jejeje. Agradecida por tu visita y apoyo.
Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40