The Diary Game:"Día En Casa 🏡 Y En Camita 🛌 En Familia 👪 Una Vida Mejor Con Steemit 274 Publicaciones / Domingoo 27-06-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago
Hola feliz domingo, hoy iniciando mi día dando gracias por este maravilloso día que hoy nos regaló y en especial por un clima muy nublado y con mucha lluvia.

IMG_20210627_120404.jpg

Mi esposo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me levanté pasada las 8 de la mañana pero cuando pensé levantarme a preparar desayuno mi esposo se sentó a ver la Formula 1 desde la PC ya que no iba a ser transmitida por la tele y como el, se sentó a disfrutar de su carrera yo me quedé en cama por largo rato, y comencé a buscar para planificar la decoracion del cumple de @wyleska aunque falta un par de meses quiero que todo quede bien como el de @wilmer1988.

En ese rato pude estar en la plataforma de steemit dando algunos votos para apoyar las publicaciones, al rato decidí levantarme ir a mi aseo personal .

IMG_20210627_104559.jpg

Muy nublado, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Monte hacer mi rico café y pense en hacer otras panquecas de desayuno para no darles arepitas, salí al patio y vi el cielo súper nublado y con ganas de llover .

Al estar el desayuno de mis amores @wyleska y @wilmer1988 comieron juntos en el mesón mientras hacia las mías.

IMG_20210627_102649_HDR.jpg

Rica taza de cafe, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Mientras estaban mis panquecas salí al patio a disfrutar del día tan fresco que estaba junto a mi taza de café.

IMG_20210627_110111_HDR.jpg

Acompañando a terminar de desayunar a @wyleska, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

@wyleska aún estaba disfrutando de sus panquecas y más se tardaba porque tenía salchichas acá en casa le decimos la bebé salchichas.

Terminó de comer y me fui al cuarto acomodar las camas barrer luego hacer lo mismo en la sala y la cocina.

IMG_20210627_120404.jpg

Mi esposo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Mi esposo estaba acostado trabajando desde su teléfono ya que quiere adelantar un poco de trabajo y aproveché a tomarme una foto junto a el .

IMG_20210627_135527.jpg

Fuerte lluvia, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Ayude a mi niña a peinarla, luego me fui a la cocina a ver qué preparaba para el almuerzo cuando depronto comenzó a caer un palo de agua muy fuerte .

IMG_20210627_150327.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Y mientras estaba lloviendo y el frío estaba más intenso decidí hacer unos bollos con carne guisada, ensalada y limonada.

Pase el resto de la tarde en el cuarto viendo un poco de tele hasta que me levanté a fregar los platos que quedaron sucio del almuerzo y también hacer café.

IMG_20210627_202249.jpg

Cena, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

En la noche prepare unos rica avenita cocida, para luego reposar darme otra ducha y a dormir.

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  
 3 years ago 

Ese almuerzo se ve rico amiga... Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga @gabrielagg espero estés bien, no hay nada más hermoso que compartir con la familia y cuidar de ella, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga que estés planeando el cumpleaños de la niña con tiempo para que todo salga como le desean

 3 years ago 

Excelente dia amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Fué un día de provecho familiar, la lluvia los mantuvo encerrados y juntos. que bonita publicación.

Aprovecho de invitarte a que si gustas visites mi más reciente publicación y me cuentes que te parece.

Visítame

 3 years ago 

@gabrielagg, Querida Espero todo salga bien para el cumpleaños de tu hija. & Jajaja,mis hijos son iguales les encanta comer salchichas, muy rico tu almuerzo. & una deliciosa tarde fria & en familia.

 3 years ago 

Hola amiga @gabrielagg que rico día pasaste ese café se ve delicioso y tú almuerzo también. Que rico se ve la lluvia soy amante de la lluvia. Que lindo gesto como madre que prepares todo para el cumpleaños de tu hija con tiempo.
Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Un día totalmente maravilloso y con la mejor compañía.

 3 years ago 

hola amiga que buena tu publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39