The Diary Game 29/06/2021: “Martes de Boda”

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

image.png

Buenos días mis amores, Espero que se encuentren muy bien. Éste diario debía compartirlo ayer, sin embargo el internet no estuvo nada cooperativo, pero como ya estaba hecho no quiero perder oportunidad de compartírselos.


image.png

Mi día inició, como siempre dando gracias a dios por un nuevo día. Me levanté de la cama e hice mi aseo personal, para luego tomarme una tasita de café, (lo cual no es habitual, lo tomo si me provoca de resto no),y desayunar mi comida favorita en el mundo que son las tajadas fritas.

image.png
Este par recién levantadas. Zulia-Venezuela, 2021

image.png
Desayunito ligero, Calorías para la felicidad. Zulia-Venezuela, 2021

image.png

Luego me dispuse a realizar mis labores del hogar como todos los días, mientras escuchaba las noticias en la radio. Al terminar, salí a comprar unas cosas que necesitaba para completar el almuerzo, pero en el camino vi que venía el nuevo aseo urbano así que corrí a devolverme para sacar la basura y pagar para que se la llevaran, ver a esos muchachos crear esa particular carrucha para poder traabajar y ganarse el sustento del día me dio nostalgia y orgullo a la vez, nostalgia porque son muchachos que por alguna razón de la vida dios los puso en una situación tan difícil, y orgullo de ver que ellos han preferido el camino de la hosnestidad y la honradez para ganarse la vida, mientras otros de su misma edad con todos los recursos y herramientas para ser buenas personas eligen el camino fácil para conseguir dinero.

image.png
La carrucha del Aseo. Zulia-Venezuela, 2021

image.png

Cuando vi la hora ya eran casi las once, es increíble como la mañana se va tan rápido, al terminar con eso el aseo salí en carrera ahora si, a comprar lo que necesitaba para la comida que teníamos que hacer, ese día cumplió años un tío gocho y su deseo era comer pescadito frito, así que nos reunimos en casa de mi tía para prepararle el almuerzo, hicimos le cantamos una deliciosa sopa y el tan anhelado pescado, coversamos un rato y cantamos el cumpleaños allí estuvimos como hasta las seis de la tarde.

image.png

Mi tía, mi tío el cumpleañero y su hijo. Zulia-Venezuela, 2021

image.png
Degustando la Sopa. Zulia-Venezuela, 2021

image.png
Cumpleaños Felíz. Zulia-Venezuela, 2021

image.png

Al llegar a casa me volví a bañar, y me puse a buscar la ropa que usaría para el matrimonio de unos amigos que estaba pautado para las ocho de la noche, el cual sería un compartir basado en una cena, algo pequeño y muy íntimo, cuando estuve lista, me fui caminandito porque era cerca de casa, la ceremonia estuvo preciosa cargada mucha magia, unión familiar y mucho amor.

image.png
Los recién Casados.¡Que vivan los novios!. Zulia-Venezuela, 2021

image.png
Amistades de siempre. Zulia-Venezuela, 2021

image.png

Al terminar me fui felizmente a descansar , esperando que el día de mañana estuviese lleno de infinitas Bendiciones.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con un celular Alcatel 1

Te invito amablemente a que conozcas un poco más de mi, y seamos más cercanos : Conóceme

HASTA UN PRÓXIMO DÍA

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

image.png

Compartido en Twitter

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo @steemcurator5 y @graceleon

 3 years ago 

Hola bella, para servirte :-)

El venezolano siempre busca las maneras de salir adelante, que ingenio lo del asea, aquí ñas usan para vender el agua potable. Quedaste muy linda para el matrimonio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69