The diary game: 3-08-2020 día - 3 Lluvioso y frió

in Comunidad Latina4 years ago

IMG_20200803_093350.jpg

Muy Buenos días a todas las personas que interactúan en esta plataforma, hoy en mi tercer día de the diary game, aquí me encuentro como todas las mañanas al levantarme dándole gracias a dios por un día mas de vida al lado de de mi hija y de mi esposo @wilmer1988 y de mi familia, en estos momentos me encuentro en la parte de atrás de mi hogar, viendo este día tan maravilloso y escuchando los pájaros cantar.

IMG_20200803_093917.jpg

Gracias por leer mis relatos de todo lo que realizo en el día luego de dar gracias a dios, me dirijo a la ducha mientras ya el café está en la cocina luego voy a ponerme algo de ropa, me vez con mi taza de café en el frente de mi hogar.

IMG_20200803_094841.jpg

Hoy nuevamente y con la cara de mi hija de pocos amigos hice arepas con queso y aguacate, ustedes dirán bueno ellos no comen mas nada que aguacate, lo que sucede es que @wilmer1988 y yo nos encanta mucho el aguacate y cuando es la temporada de ellos nos ponemos ansiosos por comerlos mucho con arepa.

IMG_20200803_103228.jpg

Mi hija se está ducharse para luego comer, ahora me encuentro aquí con ella tendiendo su cama mientras ella acomoda ese montón de muñecas con la que duerme, yo la ayudo a doblar las sabanas que es lo más complicado para ella por lo grande de la sabanas.

IMG_20200803_104009.jpg

Aquí estamos dedicándole tiempo a los estudios siempre haciendo alguna actividad diaria ya que mi hija Wyleska pasó para 2do Grado, y como ha tenido muchas vacaciones desde la pandemia entonces aquí realizamos juntas actividades para reforzar sus conocimientos y así tendrá tiempo para jugar primero los estudios para mantener ese valor presente, así como lo refleje en mi presentación en: This Is Me

IMG_20200803_124555.jpg

Llego la hora que muchos Venezolanos esperamos cuando son las 12 pm o ya pasada de las 12 pm meter los pies debajo de la mesa para el respectivo almuerzo, ah lo único nuevo a esta hora es que esta lloviendo muy fuerte y hace mucho frió, aquí no tengo mucho que decirles porque de la sopa del día de ayer 02- 08- 2020 nos queso de la sopa de frijol y hoy la calenté para almorzar ya que las sopas de un día para otro saben mucho mejor buen provecho para todos y buenas tardes.

IMG_20200803_174432.jpg

Ahora estamos el resto de la tarde viendo tele de todo un poco, esperando las 5 de la tarde hora de Venezuela mi hija para un mini bombón con café con leche de merienda y mi esposo y yo el café de la tarde.

IMG_20200803_191325.jpg

Llego la cena voy hacer unas panquecas, ya que son el plato favoritos de mi hija, si fuera por ella sus tres comidas diarias serian panquecas, bueno comeremos panquecas con mantequilla y queso. Ahora si a ducharnos los tres, listos para ver tele y dormir, gracias dios por este día amen hasta mañana.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono Huawei Mate 10 Lite.



This Is Me



Agradeciendole a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @gabrielagg,
Que bendición el poder pasar un día tranquilo y en familia, a mí me encantan los aguacates también pero tengo que comprarlos, jajaja, saludos y bendiciones!

 4 years ago 

Amen si verdad que son muy ricos y mas con una arepa con mantequilla y queso

Hola como estas @gabrielagg esas panquecas se ven muy deliciosas y es agradable en estos días compartir en un ambiente familiar, aquí en mi estado también el clima esta como loco entre lluvia y frío, no se define jajaja.

 4 years ago 

hola y gracias por lo de las panquecas, si es muy bueno estar junto a la familia, bueno aqui desde eso de la 7 pm se puso igual de lluvioso y frio.

 4 years ago 

Buenas noches, esperando @steemcurator02 que nunca paso por este post, ya van dos post por el cual no paso día 02 y 03

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48