Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago
Que grata oportunidad de decir presente en esta comunidad y poder hacer mi participación en este desafío una vez más.

Picsart_22-09-24_22-45-40-688.jpg

Creando contenido

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

La verdad es que al principio se me hizo muy difícil porque no estaba acostumbrada a que otras personas visitaran mis escritos, y luego que comencé a publicar y ver los comentarios constructivos me hizo sentir bien porque así como estaba teniendo algunos inconvenientes en como hacer mi publicaciones recibía ayuda departe de otros steemians para ir mejorando agradezco de corazón por la ayuda y el apoyo.

Screenshot_20220924-221456~2.jpg

Mi perfil del juego del diario

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?.

Si desde que inicio la segunda temporada del the Diary Game soy una de esas participantes que cada día plasma sus actividades cotidianas, aunque pensé en un principio que escribiré si mis días son iguales todos pero pues me equivoqué porque a medida que fueron pasando los días pude ver qué nuestros días no siempre son iguales que siempre sucede algo sea para bien o para mal.

Por qué? Pienso que escribir nuestros días nos ayuda perder el miedo de escribir, y que aquí podemos describir muchos sentimientos y recibir palabras que nos ayudan a sentir mejor y hasta buenos consejos .

Screenshot_20220924-213712~2.jpg

Domingo de creacion

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades).

Me gustas o dinámicas que no siempre participo pero cuando lo realizó son en el Martes de Cocina y los Domingos de recreación, porque me gusta mucho la cocina y compartir con ustedes algunas de las cosas que me gusta preparar en casa, al igual que esos días en las que solemos compartir en familia, en qué comunidad gracias a dios en varias comunidades como Steemfoods, y hasta los momentos en SteemVenezuela.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?.

Varían los contenidos que me gustan pero el que más me gusta son los contenidos de cocina aunque me cuesta mucho hacer mis publicaciones ya que soy ama de casa y debo cumplir con gran responsabilidad fuera de este mundo digital, y por otro lado no podría decir que contenidoe gusta menos porque así no sea participante de otros contenidos otros usuarios hacen muy bien sus publicaciones .

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?.

Hay muchas personas que hacen comentarios muy constructivos y de buena calidad, en apoyo para que los usuarios mejoren en la calidad de sus comentarios .

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?.

Todos porque cada unos de los usuarios hacen su esfuerzo y dedicación para hacer sus publicaciones para ser apoyado por los curadores.

Screenshot_20220924-221125~2.jpg

Mi participación en Comunidad Latina

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Si me gustaría ver esta comunidad en otra temporada porque considero que todo el equipo que lo conforma a realizado un gran trabajo y a tenido una gran participación en cada semana, les deseo mucha suerte y formen parte de la próxima temporada, mi participación en uno de los desafío en la en Comunidad Latina.

Antes de despedirme me gustaría invitar a @lili17, @johselyn y @mlclaret.

Sort:  

I would like to see this community in another season because I consider that the entire team that makes it up has done a great job and had a great participation in each week

I must confess that this community have proven to be one of the best community on the platform. The Admins and moderators are more than capable. They are just amazing, and they reward people accordingly

You may visit me on the link below dear
Link

Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @gabrielagg, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola, amiga!! espero te encuentres muy bien! gracias por tus bonitas palabras a todo el equipo! un gusto verte participar en esta cuarta semana de nuestro desafío!

 2 years ago 

Hola amiga.
Si tu eres una persona muy participativa en la plataforma.

Siempre se te ve creando contenido excelente.

Sigue adelante .

Saludos

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Escribir es un arte liberador ya que, a través de la escritura tenemos una gran oportunidad de hacer catarsis de sentimientos positivos o negativos y luego de este proceso, podemos analizar muy bien las situaciones que estamos viviendo particularidad que, nos permite conocer en qué estamos fallando, qué merece mejorar o en su defecto, qué debemos mantener.

Me gusta el punto de vista que tienes respecto a los comentarios. En mi caso, he considerado que desde la llegada de los challenge, realizamos más nuestro rol de comentarista porque, pienso que en Steemit solamente no podemos concentrarnos en publicar... También hay que apoyar el trabajo de nuestros compañeros y esto lo hacemos a través de un voto y un comentario respecto a la publicación que hemos leído.

¡Mucho éxito! En la dinámica amiga... Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola amiga.

Me alegra que te guste participar en el juego diario, tienes razón no todos los días no son iguales es cuestión de saberlo plasmar en nuestros diarios.

Siempre estoy viendo tus post y se que eres excelente blogger.

Mucha suerte en el desafío 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26