You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobrevivo por pura ansiedad.

in Comunidad Latina3 months ago

Me imagino amiga todo ese proceso ya que lo he visto en mi mamá yntias que es un proceso dificil y que cuando llegan algunos sintomas la ansiedad se apodera de nosotras sin poder tener un control, yo creo que hasta cocinar nos da ansiedad porque queremos que todo salga bien.

Buscar ayuda en familiares amiga es ideal porque asi liberamos nuestra mente de esas cosas que nos producen nervios, y buscar a dios quien puede darnos tranquilidad.

Buenos consejos comer sano, no pensar en cosas negativas disfrutar de un te entre otras cosas.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga

Si hay momentos que es fuerte ese proceso de ansiedad a mi edad pero si se puede controlar, hay muchos tips muy buenos para eso.

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39