You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobrevivo por pura ansiedad

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga no es para menos que se te presentara ese ataque de ansiedad al saber en la situación que estaba tu hermanony saber que en una momento o otro llamarian con una noticia que te doleria un monton, desde ese dia que visito a su hermano comenzaron los ataques de anciedad que bueno que su hijo actuo de la mejor manera ayudandola y dandole animos para que tomara respiracion.

Poco a poco va a salir de eso amiga que buenonque su hijo busco como ayudarala cuando se presenten estos dificiles momentos, lo ideal una vida equilibrada y saludable.

Sort:  
 last month 

Buenas tardes amiga @gabrielagg, yo habia escuchado sobre la ansiedad y no le daba importancia, pero desde ese momento que supimos lo de mi hermano, sentir esa ansiedad cuándo sonaba mi teléfono, luego cuándo me iba a dormir. A pesar que han pasado 8 años, de vez en cuándo me da.

Gracias por leer mi publicación 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51