NoEl juego del Díario//21-09-2021**Disfrutando de mi Retoñito 😍👏💚

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi Diario 📝

IMG_20210921_205113.jpgTe amo😍

Hola a todos mis amigos hoy es un día donde me lleno de bendiciones por qué para dios sea la misericordia un día que lo declaró en bendiciones para todos hoy le tocó llevar sol a mi príncipe después desayuné una arepa con queso y mantequilla siempre dando gracias a dios por el bocado de cada día apesar de la situación cada día vivimos una situación difícil pero la fe es la última que se pierde.

Screenshot_2021-09-20-12-47-31-891_com.whatsapp.jpgMi príncipe llevando sol😍

Aún estoy recuperandome de mi cesárea no ha Sido nada fácil por qué me a dolido mucho pero poco a poco he tenido 3 cesárea y está a sido la más dolosa parecezco que es primera vez pero bueno gracias a dios mi bendición ya nació me siento muy feliz a pensar que no esperaba este embarazo ye costo mucho aceptarlo por qué ya tenía otros planes en mi vida pero en vista del amor que siento al tenerlo en mis brazos me enamore de el te amo mi Dwigth Gabriel.

IMG_20210921_122603.jpg😍

Ya hacen 8 días de que llegó a mi vida mi galán mi amor mi retoñito Dios me lo bendiga siempre y me lo cuide hoy le tocó que mami lo serenar un ratico así fue lo saqué un ratico hasta las 6:30pm tampoco mucho Tiempo.

IMG_20210921_162025.jpgListo para llevar un poquito de Sereno.
Después me tocó la cena y me acosté ya que hoy no había luz como algo raro y no puede descansar con tanta calor y pase la tarde sentada y eso me pega mucho en la herida pero como se haces Seguro cumpliendo con el tratamiento de antibiótico y las demás pastillas ya que en después tengo que ir a un cardiólogo debido a el problema que presente en el momento de dar a luz .

IMG_20210921_194450.jpg cenando 🙏

Todas las fotos fueron tomadas por mi Redmi 9 📱🙏

Muchas gracias por visitar mi post 🙏🥰 súper agradecida con toda esta plataforma 👏buenas noches 😇

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga
Gracias a Dios estás teniendo una buena recuperación y estás llena de amor y orgullo, por tu hermoso bebé. Es maravilloso que puedas dedicarte a cuidarle, eso es de suma importancia y más aun cuando disfrutas hacerlo; cuidar de el. Qué Dios lo bendiga y gracias por compartir tu día con nosotros.

Buenas noches amiga así es disfruto mucho del tiempo con mis pequeño galán de verdad que me robó el corazón,la gloria sea para Dios solo el sabe el por qué de las cosas y el tiempo que el quizo que yo tuviera a mi Retoñito.

Gracias por tu visita en mi post 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78