You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del Díario//21-09-2021**Disfrutando de mi Retoñito 😍👏💚

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga
Gracias a Dios estás teniendo una buena recuperación y estás llena de amor y orgullo, por tu hermoso bebé. Es maravilloso que puedas dedicarte a cuidarle, eso es de suma importancia y más aun cuando disfrutas hacerlo; cuidar de el. Qué Dios lo bendiga y gracias por compartir tu día con nosotros.

Sort:  

Buenas noches amiga así es disfruto mucho del tiempo con mis pequeño galán de verdad que me robó el corazón,la gloria sea para Dios solo el sabe el por qué de las cosas y el tiempo que el quizo que yo tuviera a mi Retoñito.

Gracias por tu visita en mi post 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88