El juego del Díario-04-11-2021//Un Execelente día bajo la bendición de Dios🙌Las casa sin planealas salen mejor jueves entre compañeros🍕😘

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi Bendecido Diario 🍀

IMG_20211104_121009.jpgEn clases De introducción al Derecho

Hola y muchas bendiciones para todos mis amigos hoy es un hermoso día por que así quiso Dios que fuera por qué su amor es infinito,Mi día comenzó desde muy temprano me levanté a las 5am ya que tenía clases me levanté fui a al baño me bañe y me cepille luego le saque la lactancia a mi pequeño que le dejo en su teterito para que se lo den más tarde después me arregle no me dió tiempo de desayunar por qué tenía clase a las 8.am me arregle y le di un poquito de tetica a mi bebe hasta se quedará quieto para que no se quedará llorando.

IMG_20211104_052935.jpgSu tetero con lactancia 😕

IMG_20211104_070336.jpgEl sabe cuándo ya casi voy de salida 😞
Dándole tetica a mi bebé antes de irme a cagua mi tesorito sabe cuándo me voy ya que comienza a llorar pero me da mucha cosita dejarlo pero cuando me toca me toca.

IMG_20211104_081744.jpg

luego llegue a la universidad estuve esperando a mis compañeras que llegará mientras llegaban me tomé una selfie como costumbre y esperando que llegara la profesora que llegó a las 10:am por lo menos fue y no perdimos el viaje ya que el efectivo está muy fuerte de conseguir

IMG_20211104_101432.jpg

IMG_20211104_094234.jpg En clase

Después de una excelente clase salimos y compartimos un rato entre compañeros de dónde disfrutamos de una rica Pizza y un refresco así pasamos la tarde después de compartir cada uno para su hogar ya que cada uno vive lejos.

IMG_20211104_132811.jpgRica Pizza🍕

IMG-20211104-WA0047.jpgCompartiendo entre compañeros.

Siempre le doy gracias a Dios por todas sus maravillas 🙌
Todas las fotos fueron tomadas por @gabrielaa1917

Muchas gracias por su visita 👏

Sort:  
 3 years ago 

@gabrielaa1917, el que quiere puede Tienes un pequeño bebé y aún así estás estudiando hay personas que se agarran de eso y se olvidan de los estudios.

Tienes una buena actitud hacia la vida Y sabes administrar muy bien tu tiempo entre la atención de tu hijo y tus estudios.

Pásate un día muy agradable en clase y después disfrutando esa rica pizza y una charla amena con tus compañeros de clase. Se ve que la pasaron muy bien.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejó dos link con la información necesaria para puedas participar en el #club5050

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Aunque la base para el cálculo bajo a dos semanas.
Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases un feliz día.

Buen día gracias por su visita,Así mismo es, no es fácil pero tampoco difícil el querer es poder soy de las personas que cuando me pongo algo en mi vida lo logro de alguna manera y con la ayuda de Dios creo que de puede horita son las verde pronto serán las maduras.

Muchas gracias lo tomaré en cuenta voy a trabajar en eso..feliz y bendecido fin de semana

 3 years ago 

@gabriela1917, en la vida todo pasa los momentos buenos y no tan buenos de nuestra parte estar disfrutar los buenos y esperar que los malos momentos pase.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación

 3 years ago 

Tu bebé es muy hermoso sigue adelante amiga

Muchas gracias amiga si mi gordo bello gracias gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54