The Diary Game 21-06-2021, lunes III Temporada . un día de bendición

in Comunidad Latina3 years ago
holaaa cómo está mi familia de steemit espero que se encuentren muy bien , hoy les vengo a contar mi dia espero que les guste ..

mi día comenzó cuando me lavante a las 10:20am de la mañana y me fui a cepillar y a lavarme la cara y sali y mi mama me dió la comida y me cente a comer y iva ablando con ella mientras comia y en lo que termine lave el plato y me fui a rrastrillar y al rato llego un amigó de mi mama que se llama angel y mi mama le dijo que le tumbara unos mangos ..

IMG_20210621_142926.jpg

cortando los rasimo, por @gabriel03 21 - 05 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego yo me fui para mí cuarto y me puse aver la novela de la una que se llama la otra cara de alma y en lo que termine de verla se hicieron las 2:00pm y sali a linpiar la siembra y cuando revisé ya estaban los racimos echos y fui busque un cuchillo y lo corte y luego termine de linpiar ..

IMG_20210621_143116.jpg

la cosecha , por @gabriel03 21 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y fui y lleve los rasimos para la casa y llegando me puse y guinde un rasimo y el otro los usamos para nuestro uso y luego mi mama agarró para llevarle a la pastora de la iglesia donde ella se congrega ..

IMG_20210621_172735.jpg

llegando de buscar la bolsa de comida , por @gabriel03 21 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego me fui a bañar porque tenia mucho calor y en lo que salí avian llegado las bolsas de comida que es una alluda del gobierno y fui a buscarla con mi mama y llegamos mi mama firmo yo agarre la bolsa y no venimos y llegando deje la bolsa y baje para la cancha a ver un partido ..

y llegando a la cancha me puse ablar con unos amigos y me preguntaron por @gallardo03 y yo le dije que el se avia Eido con su familia de viaje y después no quise juagar porque me ya me avia bañado y como a las 5:00pm fue mi hermana a buscarme para que le pusiera un bombillo..

IMG_20210621_224007.jpg

mi mama cocinando, por @gabriel03 21 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

después yo subí con ella para su casa para hacerle ese favor y me vine de su casa como a las 7:10pm porque me quede conbersando con ella y en lo que baje para mí casa me puse aver televisión y al rato como a las 9:00pm mi mamá se puso hacer la cena y me puse con ella ablar mientras ella hacia la cena ..

IMG_20210621_230801.jpg

cenando, por @gabriel03 21 - 06 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y en lo que terminó se puso a batir leche y luego me llamo para que comiera y fui y me cente en la mesa y me puse a cenar y la terminar fregue el plato y luego se hicieron las 10:00pm y me puse aver esmeralda que es una novela muy bueno y en lo que termine de verla me puse a escribir mi dia para compartirlo con ustede y puse la alarma de una para pararme a las 2:00am para publicar..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame ..

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 15
Esa bolsa de comida ayuda a solventar bastante, que bueno ver qué les llegó... Saludos!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 165%

Si gracias a Dios amigó

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43