The Diary Game 09-06-2021, Día Miércoles III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Un cordial saludo familia de steemit, hoy les vengo a relatar mi día, espero que les guste.

FB_IMG_16233096032101702.jpg

desayunando, por @gabriel03 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hoy me levanté a las 10:00am me lave la cara me cepille y a comode la cama y al termina sali que mi mamá me llamo para comer y mientras comía iva conbersando con mi mama y en lo que terminé de comer repose para ponerme hacer ofico y luego de aver reposado me puse a rrastrillar.

FB_IMG_16233095994186174.jpg

día de ofició , por @gabriel03 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y a sacar unas basuras y en lo que terminé mi mamá se fue para la iglesia y yo puse la musica en un equipo que tengo y me puse a escuchar música y hacer ejercicio y luego mi hermano se puso hacer conmigo ejercicio y termine como a las 12:00pm y luego fui para donde mi hermana a buscar un poco de sal que iba a montar hacer el almuerzo y fui para donde mi hermana y no estaba y luego fui a buscarla..

para donde un tía mia y fuimos y mi hermana me dió sal y baje y monte el almuerzo y en lo que terminé me acoste un rato y me pure a las 3:00pm y al rato llego un amigó para ir a jugar fútbol ese amigo se llama René y luego bajamos y nos pusimos a esperar un rato y llegó la jente a jugar y en la cancha me encontré con mi amigo @gallardo03 y me puse ablar con el un rato y nos pusimos aver el partido porque yo no quise jugar y el partido termino a las 5:30pm y nos fuimos un rato para su casa ..

IMG_20210610_032327.jpg

esperando los perros, por @gabriel03 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y nos pusimos ablar un rato en el frente de la casa de el después subimos para mí casa un rato para buscar algo y a mi amigo @gallardo03 lo llamaron para que fuera a comprar unos perros yo lo aconpañe y luego que terminamos de compar los perros bajamos para su casa ya eran las 7:44pm y bajamos y me dieron un perro y me puse a compartir con ellos un rato y luego me puse aver televisión con @gallardo03 y después el monto hacer una panquecas y me invito la cena luego que termine de ver la película..

Screenshot_2021-06-10-02-35-00-564_com.miui.gallery.jpg

cenando dónde mi amigo, por @gabriel03 08- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

sali un rato para el frente con mi amigo y empezó a llover yo le dije que me iba y me vine como a las 9:30 de alla y subí para mí casa y mi mama ya me tenia la cena lista pero ya yo estaba full pero comí gracias a Dios y luego que termine me puse afregar unos corotos y cuando termine me meti en el facebook un rato ablar y a subir unas foto y luego me puse a escribir mi dia para compartirlo con ustedes y luego me fui a bañar y me puse aver tele y me dió un sueño y me acoste porque mañana es un nuevo día de bendiciones ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43